Es Noticia
Diego Costa planta cara a la 'cuesta de la muerte'

Diego Costa planta cara a la 'cuesta de la muerte'

DMQ
Diego Costa se ejercita en un entrenamiento del Atlético en Los Ángeles de San Rafael.
Diego Costa se ejercita en un entrenamiento del Atlético en Los Ángeles de San Rafael.

El Atlético de Madrid cerró este sábado la primera de sus dos semanas de trabajo en su concentración en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, con una madrugadora sesión dedicada a la preparación física antes de volver a los entrenamientos allí el próximo lunes.

A las 7:45 horas, los futbolista comenzaron la sesión, que constó de un circuito físico, incluidas las subidas a la cuesta anexa al campo de entrenamiento. En ella no participaron ni Jan Oblak ni Thomas Lemar, dentro de la prevención y la dosificación de esfuerzos diseñada por el cuerpo técnico para la actual pretemporada.

Diego Costa mostró su buen estado físico al ser el más rápido en su serie en la 'cuesta de la muerte'. El hispano-brasileño, que sufrió un pequeño revés el entrenamiento del pasado miércoles, ha demostrado está más que preparado para todo lo que tiene que llegar.

Hace tres días, a mediado el entrenamiento, compuesto entonces por un exigente circuito físico que incluía subida de cuestas, el atacante hispano-brasileño y Álvaro Morata afrontaron la ascensión del citado desnivel a toda velocidad, con Diego Costa capaz de remontar la desventaja con su compañero y amigo a la llegada a la cima con un imponente esprint que luego tuvo una leve consecuencia.

Diego Costa sufrió un "ligero malestar por esfuerzo" por tal intensidad en la subida y ya no se reintegró al entrenamiento. Primero se recuperó con reposo, después estiró y más tarde observó ya repuesto el desarrollo posterior de la sesión matutina, la única del día para el equipo en su concentración en la sierra segoviana.

Después de la sesión de este sábado, los jugadores tendrán día y medio de descanso antes de reintegrarse el domingo por la noche a la concentración en Los Ángeles de San Rafael, donde retomarán el lunes los entrenamientos. Al final de la próxima semana está ya el primer amistoso, el día 20 de julio contra el Numancia en El Burgo de Osma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando