Es Noticia
Griezmann está "muy decepcionado" con el Atlético: "Una mala fe alucinante"

Griezmann está "muy decepcionado" con el Atlético: "Una mala fe alucinante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

Antoine Griezmann ya es historia del Atlético de Madrid. Al menos en el plano futbolístico, pues su cambio de equipo y su fichaje por el FC Barcelona puede tener más cola de la prevista. Tras el comunicado oficial del club rojiblanco, en el que pedían 200 millones de euros de su cláusula al cuadro blaugrana, el abogado del jugador francés ha respondido criticando con dureza al propio Atlético de Madrid.

En declaraciones al diario L'Équipe, Sevan Karian ha criticado especialmente a la directiva y ha asegurado que Antoine Griezmann está "decepcionado" con la postura que ha tomado el club rojiblanco en las últimas semanas. "Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atlético de Madrid y sus dirigentes, que actúan con una mala fe alucinante y comunican lo contrario de lo que nos dijeron en privado", asegura.

Las palabras de Sevan Karian llegan un día después de hacerse oficial el fichaje de Griezmann por el Barcelona. El club blaugrana pagó los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión este viernes por la mañana en la sede de LaLiga Santander. El caso es que el Atlético de Madrid entiende que el acuerdo entre Griezmann y el Barça se produjo mucho antes del 1 de julio, cuando su cláusula aún era de 200 millones, motivo por el que piden 80 kilos más.

Griezmann, en un partido contra el Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, en un partido contra el Barcelona (Foto: FCB).

"Que hagan lo que les parezca conveniente que nosotros vamos a hacer lo mismo si es necesario", añadió el abogado de Griezmann en relación a las posibles medidas legales que pueda tomar el Atlético de Madrid. De hecho, Enrique Cerezo ya ha asegurado que tienen pruebas para llevar a cabo una denuncia.

En cualquier caso, Sevan Karian asegura que Griezmann ya está centrado en su nuevo club, el Barcelona, y que no quiere pensar mucho más en este tema: "Él sólo está pensando en este nuevo capítulo de su carrera y quiere pasar el fin de semana descubriendo su nueva casa", sentenció su abogado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Lopez

    Tristemente lo de Arda no fue un fracaso. Quitó uno de los mejores jugadores al principal rival (el Atleti acababa de ganar la liga). Lo de menos para el Barca es que jugase partido o no. Lo de Griezmann puede ser algo parecido. que no piense el principito que le fichan porque les hace falta o porque es muy bueno. No le darán muchas oportunidades. Quizá alguna más que a Arda....

  2. Pepe

    Pues si, entendible que el aficionado se sienta mal, pero el Atlético cómo club, sabe lo que firmó con el jugador. Es claro, rescinde el contrato a 30 de Junio = 200 KGS. A 1 de Julio 120 KGS. No entiendo de qué se quejan. Guste o no, es lo pactado. Hubiese marchado el año pasado, pero le convencieron Para quedarse y pactaron una cláusula un poco rara. Aceptar eso, era aceptar su marcha.

  3. El tortosa

    Si el patito feo esta enfadado con el Atlético imaginaros como debemos estar los Atléticos con el cara dura y impresentable . Que me voy que me quedo solo para subirse el sueldo para después irse por la puerta d al lado solo le deseo lo mismo que le paso al cojo de Arda turan el mejor de los Fracasos

Cargando