Es Noticia
Las exigencias de Simeone antes de comenzar la gira

Las exigencias de Simeone antes de comenzar la gira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hysaj, durante un encuentro esta temporada.
Hysaj, durante un encuentro esta temporada.

El Atlético de Madrid continúa la planificación de su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. El conjunto rojiblanco continúa atento a la situación de James Rodríguez, procedente del Real Madrid. Por otra parte, el Napoli también está interesado en su contratación y Carlo Ancelotti anuncia una 'guerra' para su contratación. No obstante, las relaciones del club rojiblanco con el partenopeo van más allá de la pugna por el mediapunta colombiano.

Y es que a orillas del Manzanares continúan buscando las mejores opciones para las posiciones que tienen que reforzar. El nombre que más fuerza ha tomado en las últimas semanas es el de Elseid Hysaj. El lateral albanés es del gusto de Diego Pablo Simeone. A pesar de que otros jugadores como Nélson Semedo gustan más, el coste de la operación por el futbolista del Napoli haría más viable la operación.

Elseid Hysaj, en un partido con Albania.
Elseid Hysaj, en un partido con Albania.

Según el 'Corriere del Mezzogiorno', el agente del futbolista llegará a Nápoles para negociar la marcha del futbolista hacia tierras madrileñas. Además, en unas declaraciones que recoge Tuttomercato, admite que "los contactos con el Atlético de Madrid son frecuentes. La próxima semana, su agente Mario Giuffredi podría aterrizar en Dimaro y para acelerar las negociaciones. El Atlético cree que Napoli debería reducir las reclamaciones en comparación con la solicitud de 20 millones". 

De este modo, una de las exigencias del 'Cholo' Simeone, la del lateral derecho, estaría más cerca de cerrarse en las próximas semanas. Esta, junto a la operación por Mario Hermoso, definirían en gran parte la defensa del Atlético de Madrid de cara a la temporada que viene, toda vez que el fichaje de Felipe y la presencia de Savic y Giménez completarían el eje de la zaga. La llegada del jugador del Espanyol es otra de las exigencias del actual técnico del conjunto colchonero para cuando el equipo comience la gira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando