La Increíble Oferta del Atlético de Madrid para Fichar a James Rodríguez del Real Madrid
Secciones

La contundente oferta que prepara el Atleti para convencer a James y al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 16:08
James, en un partido con Colombia.
James, en un partido con Colombia.

El Atlético de Madrid sigue su travesía en el mercado de fichajes. Tras la polémica salida de Antoine Griezmann y la llegada de Joao Félix, en el conjunto colchonero se prepara una nueva inversión para apuntalar el frente de ataque. El objetivo, James Rodríguez, también tiene sobre la mesa el interés del Napoli, con Carlo Ancelotti como principal valedor. No obstante, el club que preside Enrique Cerezo prepara una suculenta oferta para convencer al colombiano y al Real Madrid.

Según apunta ABC, el Atleti prepara una oferta de 60 millones de euros para el Real Madrid. La oferta se dividiría en una cuota fija de 50 'kilos', más otros 10 millones adicionales en concepto de objetivos cumplidos. De este modo, la oferta satisfaría a todas las partes. Por un lado, la intención del futbolista de permanecer en la ciudad de Madrid. Por otro, los colchoneros ganarían a un futbolista de talla mundial con mucho talento y ganas de reivindicarse. Y, por último, el Real Madrid ingresaría una suculenta cantidad económica para buscar la guinda del pastel a su renovada plantilla.

Bombazo y golpe de autoridad frente al Napoli

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.

Las declaraciones de Aurelio De Lurentiis sobre las exigencias del Real Madrid abrieron una nueva vía de actuación. Carlo Ancelotti ya tiene un acuerdo personal con el futbolista, pero las pretensiones económicas del conjunto blanco, que no bajan de los 42 millones de euros, ponen en jaque la operación. El representante de James, Jorge Mendes, ha encontrado una vía de negociación con el Atlético de Madrid: de este modo, ofreciendo una cuantía superior a su precio de salida, que se vería abonado a plazos durante cinco años, pretende hacerse con una de las perlas del mercado.

Para el club rojiblanco supondría una incorporación de mucho nivel que, si viene unida al bombazo que preparan con el interés sobre Fabián Ruiz, les catapultaría a una dimensión competitiva superior a la actual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?