Fichajes Atlético de Madrid: Espanyol Rechaza Oferta por Mario Hermoso
Secciones

El Espanyol rechaza una nueva oferta por Mario Hermoso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 11:56

La dirección deportiva del Atlético de Madrid continúa trabajando para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada y parece tener claro que su principal objetivo es Mario Hermoso.

Según desvela 'Mundo Deportivo', el Espanyol ha rechazado la contraoferta del Atlético de Madrid que rondaba los 20 millones de euros. Misma postura que pasaba con la primera intentona rojiblanca que no superaba los 15 millones de euros.

Las intenciones del conjunto perico están claras y no dejarán salir al futbolista al menos que algún conjunto desembolse los 40 millones de su cláusula de rescisión. Aunque podrían estar dispuestos a negociar a partir de los 20 millones de euros.

A pesar de estos dos rechazos, desde la oficina del Wanda Metropolitano se muestran optimistas con la llegada del internacional español. El futbolista finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2020 y el cuadro blanquiazul podría aprovechar para conseguir una buena cantidad económica por el jugador.

Diego Pablo Simeone espera contar con Hermoso lo antes posible para que se adapte a su concepto de fútbol y por ello le pedirá a la directiva colchonera que haga un nuevo esfuerzo.

El Espanyol ya tiene claro que Hermoso está viviendo sus últimas horas en el RCDE Stadium y por ello cerraron hace varios días la llegada del central colombiano Bernardo Espinosa.

Otras opciones colchoneras

El Atlético de Madrid cuenta con varias opciones por si finalmente la llegada de Mario Hermoso no termina concretándose. Dos de ellas comparte un mismo lugar: el Benito Villamarín.

mandi.jpg
mandi.jpg

El cuadro rojiblanco se encuentra muy atento a las situaciones de Aissa Mandi y de Marc Bartra. Dos futbolistas que han mostrado un gran rendimiento en las fijas del Real Betis y que cuentan con cláusulas de 30 y 60 millones de euros respectivamente. El primero de ellos se encuentra en la final de la Copa África con la selección de Argelia.

1 comentario

  1. Ricard2037

    Estos es el patético de madrid, ofreciendo 15-20 millones por un jugador que puede ser el futuro de la selección y les puede dar muchísimo rendimiento futbolístico y económico. Eso si, 125 millones por promesas, corriendo todos!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?