Fichajes Atlético de Madrid: Posible Vuelta de Ángel Correa a Argentina
Secciones

El equipo argentino que está muy atento a lo que suceda en el mercado con Correa

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 14:27

El Atlético de Madrid continúa confeccionando una plantilla que vuelva a hacer al equipo colchonero luchar por todas las competiciones y por ello se está mostrando como uno de los clubes más activos durante el mercado de fichajes tanto en el apartado de bajas como en el de altas.

Ángel Correa es uno de los futbolistas que podría abandonar el club. En Italia ha sido relacionado con el Nápoles y el Milan en los últimos días, pero en la carrera por contratar al atacante argentino hay un club que está muy pendiente de cómo evolucione todo: San Lorenzo de Almagro, club desde el cual llegó a Europa Correa hace cuatro años a cambio de siete millones y medio de euros.

Correa festeja el gol de la victoria (Foto: ATM).
Correa festeja el gol de la victoria (Foto: ATM).

En el traspaso del atacante de ahora 24 años al Atlético de Madrid, el equipo argentino se guardó un 10% de la futura venta del jugador al tiempo que le corresponde un 5% del traspaso en concepto de derechos de formación. Por lo tanto, los cuervos están muy atentos a lo que suceda con el futuro del argentino puesto que un traspaso por valor de 30 millones de euros llevaría al club de Buenos Aires a ingresar unos 4,5 millones de euros. 

Correa está valorado, según la web especializada Transfermarkt, en 35 millones de euros. Cuando aterrizó en Madrid con sólo 20 años, su valor de mercado era de cinco 'kilos'.

Según señalaba el medio italiano La Gazzetta dello Sport hace algunos días, el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, se habría reunido en Madrid en los últimos días con la dirección deportiva del Atlético para trasladar su interés por Correa, todo ello en medio de la disputa de ambos clubes por el fichaje de James Rodríguez. 

El argentino siempre ha sido uno de los hombres de confianza de Simeone. Sin ir más lejos, la pasada campaña disputó nada menos que 49 partidos con la camiseta rojiblanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?