Fichajes: El Atlético de Madrid Muy Cerca de Firmar a Trippier
Secciones

Trippier, muy cerca del Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 17:49
Trippier, durante un encuentro con el Tottenham.
Trippier, durante un encuentro con el Tottenham.

Día movido en las oficinas del Wanda Metropolitano. Con el fichaje de Mario Hermoso a punto, el Atlético de Madrid también se encuentra muy cerca de cerrar la incorporación de Kieran Trippier.

Un fichaje que podría hacerse oficial en las próximas horas. Según desvela el diario 'The Telegraph', el Tottenham le ha dado permiso al futbolista para que no acuda a la gira del equipo por Asia para terminar de cerrar los últimos flecos con el conjunto colchonero. Hasta tal punto que el internacional inglés podría estar viajando este mismo martes hacia la capital de España para ultimar los últimos detalles.

Una operación que se podría cerrar por 25 millones de libras, es decir, unos 30 millones de euros por un futbolista contrastado en el panorama europeo. Trippier ha disputado un total de 31 encuentros oficiales la pasada temporada en los conseguía anotar un total de un gol y repartir un total de cinco asistencias.

El Atlético aceleraba este martes por su fichaje y adelantaba a la Juventus y al Nápoles, que eran los dos conjuntos que mas interés habían mostrado por el inglés.

Trippier llegará al Wanda Metropolitano para suplir a Juanfran Torres y pelear por un puesto en la titularidad con el colombiano Santiago Arias. De completarse el movimiento, el lateral se convertiría en la séptima incorporación del conjunto de Diego Pablo Simeone tras las llegadas de Ivan Saponjic, Joao Félix, Marcos Llorente, Felipe Monteiro, Renan Lodi y Héctor Herrera.

La octava cara nueva podría ser la de James Rodríguez. Desde los despachos del Wanda Metropolitano se trabaja duramente para convencer al Real Madrid de que deje salir al colombiano rumbo al Atlético de Madrid. Un fichaje que se podría cerrar por unos 60 millones de euros y que pondría la guinda a una plantilla que volvería a estar confeccionada para luchar por todos los títulos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?