Secciones

La condición del Nápoles que acerca (todavía más) a James Rodríguez al Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de Julio de 2019. 20:20
James Rodríguez en un partido con el Bayern de Munich
James Rodríguez en un partido con el Bayern de Munich

El culebrón James Rodríguez sigue sin resolverse. El futbolista militó cedido durante las dos últimas temporadas en el Bayern de Múnich pero el club bávaro decidió no ejecutar la opción de compra que tenía sobre el internacional cafetero volviendo éste a la disciplina del Real Madrid de este modo.

Fuera de los planes de Zinedine Zidane, el club blanco le busca acomodo. En un principio el Nápoles parecía el club que mayor interés habría mostrado en su fichaje, pero la irrupción del Atlético de Madrid en las negociaciones torpedeó lo avanzado de las negociaciones para los italianos pese a que jugador y club ya tenían un acuerdo cerrado.

Acuerdo que también tiene cerrado el club colchonero con el colombiano, que prefiere volver a Madrid antes que poner rumbo al sur de Italia. El principal inconveniente para uno y otros es el Real Madrid, que pretende recaudar entre 50 y 60 millones de euros por el futbolista. Además el club blanco no quiere hablar de otra opción que no sea el traspaso. 

James Rodríguez persigue un balón en el partido ante Paraguay.
James Rodríguez persigue un balón en el partido ante Paraguay.

Lo cual pone, de forma voluntaria, casi al Nápoles fuera de la carrera por el futbolista. "Lo que no entiendo es por qué al Bayern de Múnich, que tiene tres veces nuestro presupuesto, se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones. Nosotros también necesitamos a otro jugador que nos garantice 30 goles", señaló este martes De Laurentiis, presidente del club italiano desde la concentración de su club. "Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro. Si, en cambio, debo escoger entre él y otro futbolista, que igual incluso me cuesta más, debo pensar en el otro, porque puede que sea también más joven. ¿Pépé? Podría ser él o no, veremos", agregó el directivo. 

El Atlético de Madrid ahora tendrá que conseguir convencer al Real Madrid de que les traspase al futbolista. El acuerdo con el futbolista ya lo tiene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *