Fichajes del Atlético de Madrid: Posible Oferta por David Neres (Ajax)
Secciones

¿Hay una oferta del Atlético de Madrid por Neres? Los detalles

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 22:33
David Neres disputa el balón con Sergio Ramos y Sergio Reguilón.
David Neres disputa el balón con Sergio Ramos y Sergio Reguilón.

El Atlético de Madrid sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada. El club colchonero trabaja en reforzar el equipo de Simeone y dar salida a los futbolistas con los que no cuenta.

Uno de los nombres que ha sido relacionado en alguna ocasión con el conjunto colchonero es el del brasileño David Neres.

Incluso este martes, Marc Overmars, director deportivo del Ajax de Ámsterdam, club en el que milita el jugador, ha confesado al diario holandés Algemeen Dagblad que el Atlético de Madrid habría hecho una oferta por el futbolista. 

"La próxima semana será decisiva para David Neres. Tiene una oferta del Atlético de Madrid. Luego hablaremos de eso, pero la intención de nosotros es que lidere el Ajax la próxima temporada. Él pudo irse a China en invierno, pero no lo dejamos ir. Mira cómo funcionó para el Ajax, pero también para él. Ahora es internacional con Brasil. El desarrollo de Neres es mérito del Ajax, del equipo y ciertamente del entrenador, Erik ten Hag. Eso puede jugar ahora un papel importante, pero entiendo que se pueda ver de una manera diferente", explicó el holandés. 

"La próxima semana será decisiva para David Neres. Tiene una oferta del Atlético de Madrid. Luego hablaremos de eso, pero la intención de nosotros es que lidere el Ajax la próxima temporada"

En cualquier caso, según señala el diario AS, el Atlético de Madrid no habría presentado ninguna oferta formal por el jugador aunque sí lo contempla como una opción en caso de que finalmente James Rodríguez no acabe firmando por el conjunto colchonero. 

David Neres ha sido uno de los futbolistas convocados por Tite para la Copa América que finalizó el pasado 7 de julio. El del Ajax se convirtió en campeón del torneo con apenas 22 años.

Neres disputó durante la pasada temporada 50 encuentros con el equipo holandés anotando 12 tantos y repartiendo una quincena de asistencias entre todas las competiciones en las que participó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?