Fichajes del Atlético: Cerezo Habla Públicamente sobre James Rodríguez
Secciones

Cerezo no se corta: así habla de las ¿negociaciones? por James Rodríguez

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 23:18
Enrique Cerezo, durante un acto público. (Foto:ATM)
Enrique Cerezo, durante un acto público. (Foto:ATM)

El Atlético de Madrid sigue siendo uno de los clubes mejor colocados para hacerse con los servicios de James Rodríguez. El conjunto colchonero lucha por su fichaje con el Nápoles pero parece partir con ventaja.

Enrique Cerezo, este martes, ha posicionado al equipo que dirige en las negociaciones tras la habitual comida del club en el restaurante José María de Segovia. 

El presidente de los rojiblancos ha señalado que "al Atleti le interesan los grandes jugadores y James lo es", pero ha advertido de que "de eso a que vaya a venir, hay un trecho". Al mismo tiempo, Cerezo aseguró que "que yo sepa" no hay negociaciones con el Real Madrid. 

¿El Nápoles se desmarca?

El principal rival del Atlético de Madrid en las negociaciones es el Nápoles. El conjunto italiano tenía muy adelantadas las negociaciones hasta que irrumpió el cuadro rojiblanco. Además, mientras que el Atlético sí podría hablar de un traspaso, lo deseado por el Real Madrid, los partenopeos solamente podrían permitirse una cesión tal y como confirmó este martes su presidente. "Lo que no entiendo es por qué al Bayern de Múnich, que tiene tres veces nuestro presupuesto, se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones. Nosotros también necesitamos a otro jugador que nos garantice 30 goles", señaló el directivo, desde la concentración de su club. "Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro. Si, en cambio, debo escoger entre él y otro futbolista, que igual incluso me cuesta más, debo pensar en el otro, porque puede que sea también más joven", añadió. 

James Rodríguez, en un partido con su selección en la Copa América.
James Rodríguez, en un partido con su selección en la Copa América.

La oferta que prepara el Atlético de Madrid

Según apuntaba el pasado lunes ABC, el Atleti prepara una oferta de 60 millones de euros para el Real Madrid. La oferta se dividiría en una cuota fija de 50 'kilos', más otros 10 millones adicionales en concepto de objetivos cumplidos. De este modo, la oferta satisfaría a todas las partes. Por un lado, la intención del futbolista de permanecer en la ciudad de Madrid. Por otro, los colchoneros ganarían a un futbolista de talla mundial con mucho talento y ganas de reivindicarse. Y, por último, el Real Madrid ingresaría una suculenta cantidad económica para buscar la guinda del pastel a su renovada plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?