Fichajes Atlético de Madrid: Trippier en Madrid, Correa, en la Operación
Secciones

Trippier ya está en Madrid y Correa podría entrar en la operación

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 12:17
Kieran Trippier, en un partido con el Tottenham (Foto: EFE):
Kieran Trippier, en un partido con el Tottenham (Foto: EFE):

El Atlético de Madrid ha metido un acelerón importante en el mercado de fichajes y podría dejar la plantilla casi cerrada esta misma semana. Con la llegada de Mario Hermoso encarrilada y pendiente también de la operación de James Rodríguez, más compleja, el que sí que está cerca de hacerse oficial es Kieran Trippier, lateral del Tottenham.

Sin ir más lejos, Trippier ha llegado este miércoles por la mañana a Madrid para ultimar su fichaje por el Atlético. Este martes se acercaron las posturas entre el club colchonero y el Tottenham, que dio permiso al jugador para que pudiese viajar a la capital de España.

Tal y como ha captado el Diario As, Trippier llegó a primera hora de la mañana al aeropuerto de Barajas y todo hace indicar que podría ser anunciado de forma oficial por el Atlético de Madrid en las próximas horas. La intención de Simeone no es otra que la de contar con el lateral inglés para la gira americana que comienza el próximo domingo.

Trippier, con la selección inglesa (Foto: EFE).
Trippier, con la selección inglesa (Foto: EFE).

Correa, ¿en la 'operación Trippier'?

A la espera de que la operación por Trippier se pueda cerrar de manera definitiva, uno de los nombres que podría entrar en el traspaso es el de Ángel Correa, según apuntan desde Inglaterra. Concretamente, Sky Sports asegura que el Tottenham está estudiando la opción del argentino ya que Mauricio Pochettino le conoce a la perfección. En los Spurs consideran al atacante como una pieza que podría dejar perfilada su plantilla de cara a la próxima temporada.

Más allá de que Correa pueda o no acabar en el Tottenham, lo que sí está claro es que el argentino no tiene garantizada su continuidad en el Atlético de Madrid. De hecho, la hipotética llegada de James Rodríguez obligaría al Atlético a desprenderse del propio Correa o de Vitolo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?