El Precio del Fichaje de Kieran Trippier: de Tottenham al Atlético de Madrid
Secciones

El precio que pagará el Atlético por Trippier, ya descartado por el Tottenham

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 13:55
Trippier, durante un encuentro con el Tottenham.
Trippier, durante un encuentro con el Tottenham.

El lateral internacional inglés Kieran Trippier no ha entrado en la lista de convocados por Mauricio Pochettino para la gira asiática de pretemporada del Tottenham por lo que en breve podría anunciarse su fichaje por el Atlético de Madrid.

De hecho, el diario As ha captado este mismo miércoles a Trippier en su llegada al aeropuerto de Barajas. El jugador se ha desplazado a la capital de España para ultimar su fichaje por el Atlético de Madrid, que se anunciará en las próximas horas para que pueda viajar con el equipo rojiblanco a la gira americana.

La cadena Sky Sports ya confirmó un acuerdo del conjunto rojiblanco con el actual subcampeón de Europa para hacerse con los servicios del lateral derecho, uno de los puestos que aún no ha reforzado el equipo madrileño tras el adiós de Juanfran Torres. De hecho, Santiago Arias es el único lateral diestro de la actual plantilla de Diego Pablo Simeone.

Trippier, con la selección inglesa (Foto: EFE).
Trippier, con la selección inglesa (Foto: EFE).

Trippier: precio y reconocimiento médico

Según la web de la cadena inglesa, el Atlético de Madrid pagaría 24 millones de euros por el internacional, después de que los 'Spurs' hubiesen rechazado que el delantero argentino Ángel Correa entrase en la operación.

Trippier, titular con la selección inglesa en el pasado Mundial y con el Tottenham, ha viajado este miércoles en Madrid para someterse al pertinente reconocimiento médico. Según Sky Sports, en ambas partes hay "confianza" en que el traspaso pueda completarse antes del fin de semana. El propio presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, reconoció este martes que estaban "en negociaciones" con el futbolista.

El equipo londinense no citó al jugador para la gira por Asia, pero tampoco se refirió a él personalmente a la hora de nombrar a otras ausencias como las de Vincent Janssen, Georges-Kevin Nkoudou y Danny Rose, a los que sí reconoce haber "concedido un tiempo adicional de cara a explorar posibles oportunidades con otros clubes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?