Es Noticia
Rufete actualiza el estado de las negociaciones por Mario Hermoso

Rufete actualiza el estado de las negociaciones por Mario Hermoso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Hermoso, durante la rueda de prensa.
Mario Hermoso, durante la rueda de prensa.

El fichaje de Mario Hermoso por el Atlético de Madrid sigue sin terminar de cerrarse. El defensor del RCD Espanyol continúa en la disciplina del conjunto perico y el pasado martes fue titular en el primer amistoso de la pretemporada del cuadro blanquiazul pese a que había informaciones que apuntaban a que el acuerdo entre ambos clubes ya era total -el pacto entre el jugador y el equipo rojiblanco se cerró ya hace varias semanas-.

Acerca de la proximidad del acuerdo ha sido cuestionado este miércoles Rufete, director deportivo del Espanyol, en la rueda de prensa de la presentación oficial de Matías Vargas como nuevo jugador del cuadro catalán.

Rufete, durante una rueda de prensa (Vía RCD Espanyol).
Rufete, durante una rueda de prensa (Vía RCD Espanyol).

El responsable perico confirmó que se han producido ciertos avances. "La realidad de Hermoso es que estamos avanzando en las negociaciones. Son operaciones de mucho dinero. Estamos negociando desde hace tres semanas con el Atlético de Madrid para la salida de Mario Hermoso. Las posturas se van acercando", afirmó Rufete que recalcó que "el Espanyol no quiere vender". 

El Espanyol comenzó de manera firme solicitando al Atlético de Madrid la cláusula de rescisión del futbolista, pero, la negativa del club madrileño de abonar dicha cantidad -40 millones de euros-, la voluntad del futbolista de firmar por los rojiblancos, y el hecho de que su contrato acabe en 2020 han propiciado que el club blanquiazul acepte negociar. El traspaso se podría cerrar por una cantidad que ronde los 30 millones de euros de los cuales el 50% irá a parar al Real Madrid, club que posee la mitad de los derechos del futbolista internacional español.

Ya con Trippier fichado, el Atlético de Madrid centrará sus esfuerzos en cerrar la contratación de Mario Hermoso para terminar de perfilar su defensa tras las marchas en esa parcela del campo de Diego Godín, Filipe Luis, Juanfran Torres y Lucas Hernández. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando