Fichajes del Atlético de Madrid: Compra del 100% de Ángel Correa
Secciones

La decisión con Correa que deja clara la estrategia del Atlético con él este verano

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de julio de 2019. 08:00

El futuro del argentino Ángel Correa en el Atlético de Madrid no está nada claro. El conjunto rojiblanco podría estar meditando dejar salir al atacante pero antes ha llevado a cabo una importante decisión que se encuentra dentro de la estrategia del club en el mercado con el jugador.

El cuadro colchonero ha adquirido el 10% restante de los derechos del futbolista que aún tenía San Lorenzo de Almagro según informa el Diario Olé y ahora ya tiene el 100% de la propiedad del jugador.

Este mismo medio asegura que han sido tres los millones que ha abonado el club en esta operación.

El futbolista por el que el Atlético de Madrid pagó 7,5 millones en enero de 2015  ha sonado en los últimos días para reforzar a equipos como el Milan, el Nápoles y el Tottenham e incluso se especuló que entrara dentro de la operación que ha llevado a Trippier al Wanda Metropolitano. 

Correa está valorado, según la web especializada Transfermarkt, en 35 millones de euros. Cuando aterrizó en Madrid con sólo 20 años, su valor de mercado era de cinco 'kilos'.

Según señalaba el medio italiano La Gazzetta dello Sport hace algunos días, el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, se habría reunido en Madrid en los últimos días con la dirección deportiva del Atlético para trasladar su interés por Correa, todo ello en medio de la disputa de ambos clubes por el fichaje de James Rodríguez. 

Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El argentino siempre ha sido uno de los hombres de confianza de Simeone. Sin ir más lejos, la pasada campaña disputó nada menos que 49 partidos con la camiseta rojiblanca.

Ángel Correa, que portó el dorsal '10' durante el curso pasado, fue de más a menos a lo largo de la temporada y a sus 24 años no termina de asentarse en el Atlético de Madrid

1 comentario

  1. Eva

    No quiero que se vaya correa del Atlético de Madrid

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?