Es Noticia
Trippier: "El Atlético tiene un equipo fantástico y un entrenador increíble"

Trippier: "El Atlético tiene un equipo fantástico y un entrenador increíble"

DMQ

El lateral Kieran Trippier, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, señaló este miércoles en la página web del club rojiblanco que "el Atlético tiene un equipo fantástico y un entrenador increíble".

El Atlético completó este miércoles el fichaje del lateral derecho internacional inglés. En Madrid desde el martes con permiso del Tottenham, este miércoles Trippier superó el pertinente reconocimiento médico, firmó su contrato con su nuevo equipo y se incorporó a la pretemporada del conjunto rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael, donde ya se entrenó por la tarde, incluido en el once para los ensayos tácticos.

"Es una sensación increíble. Siempre he querido jugar en el extranjero y menudo sitio para jugar. Madrid. El Atlético tiene un equipo fantástico y un entrenador increíble", declaró el futbolista al club.

"Tengo muchas ganas de comenzar y de conocer a mis compañeros. El equipo ha jugado finales importantes y lo ha hecho muy bien en la Liga en los últimos años y tiene unos jugadores increíbles", añadió.

"Estoy deseando ponerme a trabajar con el entrenador y aprender de él, así como de ayudar al equipo a tener éxito en el futuro. El Atlético tiene unos jugadores extraordinarios y se nota la relación tan estrecha que el entrenador tiene con ellos".

"Lo doy todo por el equipo y es lo que haré en el Atlético. Me gusta ganar y daré el 110 por ciento en cada partido. Aúpa Atleti", finalizó el lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando