Es Noticia
Mario Hermoso, fichaje inminente

Mario Hermoso, fichaje inminente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hermoso, en un entrenamiento de la selección.
Hermoso, en un entrenamiento de la selección.

El Atlético de Madrid sigue tratando de cerrar con la mayor premura posible la llegada de Mario Hermoso una vez que el RCD Espanyol ha rebajado sus pretensiones económicas. El acuerdo con el futbolista es total y sólo faltan algunos flecos para cerrar su llegada al conjunto rojiblanco. 

De hecho, según informan varios medios, el futbolista ya habría pasado reconocimiento médico con los colchoneros este jueves y la oficialidad es sólo cuestión de (poco) tiempo.

En el Atlético de Madrid esperan incluso que el futbolista ya pueda entrenar este mismo jueves con sus nuevos compañeros tal y como ocurrió durante el miércoles con Trippier, que cerró su fichaje con el club y ya se puso inmediatamente a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Hermoso viajó a última hora del pasado miércoles a Madrid con permiso de su club, que ha premiado su profesionalidad durante todo este tiempo en el que ambos clubes negociaban su traspaso.

Rufete reconoció avances el mismo miércoles

Durante la presentación de Matías 'Monito' Vargas con el Espanyol, Rufete, director deportivo del club catalán, reconoció que las negociaciones por el defensor estaban cada vez más cerca de cerrarse.

 "La realidad de Hermoso es que estamos avanzando en las negociaciones. Son operaciones de mucho dinero. Estamos negociando desde hace tres semanas con el Atlético de Madrid para la salida de Mario Hermoso. Las posturas se van acercando", fueron las palabras del responsable perico. 

Rufete, durante una rueda de prensa (Vía RCD Espanyol).
Rufete, durante una rueda de prensa (Vía RCD Espanyol).

El Espanyol comenzó de manera firme solicitando al Atlético de Madrid la cláusula de rescisión del futbolista, pero, la negativa del club madrileño de abonar dicha cantidad -40 millones de euros-, la voluntad del futbolista de firmar por los rojiblancos, y el hecho de que su contrato acabe en 2020 han propiciado que el club blanquiazul acepte negociarEl traspaso se podría cerrar por una cantidad que ronde los 30 millones de euros de los cuales el 50% irá a parar al Real Madrid, club que posee la mitad de los derechos del futbolista internacional español.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Espanyol de España.

    La verdadera realidad. El Atlético empezó ofreciendo 15 millones por Mario. El RCDE lo rechazó tajantemente sin pedir la claúsula(los medios capitalinos lo repiten sin vergüenza esta mentira). El Atlético vuelve a presentar una propuesta de 20+5. El RCDE la rechaza y los medios mesetarios sacan a De Blind a De Bland y a que ya vendrá gratis en 2.020. Finalmente el Atlético llega a los baremos que el RCDE se había marcado desde el principio.30 millones. LA VERDAD SE CUENTA NO SE INVENTA.

  2. Pirulo

    No llegan a 30 millones ni de coña, oon mas bien 15

  3. El tortosa

    Pero no a pasado el reconocimiento médico pertinente? Pues entonces ya solo le falta las fotos pertinentes y esta tarde a juntarse con el Grupo . venga gracias por la información. Aupa ATLETI

Cargando