Es Noticia
Oficial: así es la segunda equipación del Atlético para la 19/20

Oficial: así es la segunda equipación del Atlético para la 19/20

DMQ

El nuevo Atlético de Madrid no sólo acumula nombres de ilusión, sino que también avanza en otros aspectos de marketing como con sus nuevas equipaciones. Tras el anuncio de la primera chamarreta, el club colchonero ha anunciado este viernes la que será la segunda camiseta del curso.

La nueva elástica de los colchoneros será negra y con los detalles en rojos. Al margen del interior del cuello, donde puede observarse una bandera de España en goma, la segunda equipación al completo será negra, mientras que el branding, el escudo, el sponsor, la banda transpirable del cuello y la línea de las mangas son de color rojo.

Los shorts y los medias también quedarán en estos mismos colores. Negro y rojo serán los colores que vistan los jugadores la próxima temporada cuando jueguen fuera del Wanda Metropolitano. Un modelo sencillo, como el de la primera equipación, que se aleja de los diseños de esta temporada 2018/2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando