Secciones

El Milan se lanza a por Correa... y 'participa' en el fichaje de James

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 10:34
Correa celebra su gol ante el Sant Andreu (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Sant Andreu (Foto: ATM).

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, podría tener los días contados en el club colchonero. El punta argentino, eterno suplente en el esquema de Diego Simeone, ha sido relacionado en las últimas horas con el Milan... y su salida dejaría el hueco perfecto para la 'guinda' James Rodríguez.

Según informó este pasado jueves el reconocido periodista italiano Di Marzio en Sky Italia, el Milan estaría dispuesto a prescindir de André Silva, exjugador del Sevilla y que estaría muy cerca del Arsenal, y Cutrone -que se acerca a los Wolves- para dejar hueco a Ángel Correa.

Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Esta misma línea apunta a una tasación por parte del Atleti de 55 millones de euros por sus servicios, aunque -siempre según la citada fuente- serían negociables. Por ello, el Milan le habría confiado la negociación a Jorge Mendes, representante portugués que guarda una excelente relación con ambos clubes.

Correa se marcha... ¿Llega James?

El Atlético de Madrid está firmando un mercado de fichajes sobresaliente. El conjunto rojiblanco se ha movido rápidamente para construir una plantilla ilusionante para la próxima temporada, a la que solo le faltaría la guinda de James Rodríguez. Y con las nuevas incorporaciones en defensa de Mario Hermoso y Trippier, al conjunto colchonero solo le faltaría cerrar el capítulo de salidas.

El equipo necesita dar salida al menos a dos piezas para encajar todo el puzle. Y en esta situación salen a la palestra los nombres de Kalinic y Correa. El plan del club colchonero con el croata es que salga en este mercado veraniego de fichajes, según publicó el diario AS, y escucharán todas las ofertas que lleguen. 

Por su parte, la situación del argentino también es parecida. El cuadro colchonero habría adquirido el 10% restante de los derechos del futbolista que aún tenía San Lorenzo de Almagro según informó el Diario Olé y ahora ya tendría el 100% de la propiedad del jugador.

El argentino siempre ha sido uno de los hombres de confianza de Simeone. Sin ir más lejos, la pasada campaña disputó nada menos que 49 partidos con la camiseta rojiblanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?