Fichajes Atlético de Madrid: Christian Eriksen, al Atlético de Madrid
Secciones

El increíble nombre que tendría preparado el Atlético si James no llega al Metropolitano

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 12:16
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

El Atlético de Madrid continúa trabajando en la contratación de un último y gran nombre para reforzar la plantilla de Diego Simeone. Con el hombre de James Rodríguez como favorito, en las últimas horas habría aparecido una última y gran opción para el Wanda Metropolitano: Christian Eriksen.

Relacionado durante los últimos años con el Real Madrid, el centrocampista danés continúa sin renovar su contrato con el Tottenham y en Londres ya han comenzado a temer que acabará marchándose. El propio Mauricio Pochettino, entrenador de los Spur, aseguró ante los medios de comunicación que no sabe si Eriksen seguirá y su nombre ha aparecido sorprendentemente en la agenda del Atlético de Madrid.

De Jong disputa un balón con Eriksen.
De Jong disputa un balón con Eriksen.

Según ha informado este viernes el diario Marca, el Atlético de Madrid podría apostar por Christian Eriksen como gran bombazo para la plantilla si finalmente James Rodríguez no acaba llegando al Wanda Metropolitano.

Tras cerrar las negociaciones con el Tottenham por Trippier, ambos clubes podrían volver a encontrarse una vez que el conjunto inglés termine su stage por China, momento en el que el danés tendrá que decidir si continúa en la Premier League o si decide marcharse... a nuevos destinos como LaLiga Santander.

Correa, clave para dejar el hueco para James... o Eriksen

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, podría tener los días contados en el club colchonero. El punta argentino, eterno suplente en el esquema de Diego Simeone, ha sido relacionado en las últimas horas con el Milan... y su salida dejaría el hueco perfecto para la 'guinda' James Rodríguez.

Según informó este pasado jueves el reconocido periodista italiano Di Marzio en Sky Italia, el Milan estaría dispuesto a prescindir de André Silva, exjugador del Sevilla y que estaría muy cerca del Arsenal, y Cutrone -que se acerca a los Wolves- para dejar hueco a Ángel Correa.

Ángel Correa podría ser clave en la llegada de Eriksen o James.
Ángel Correa podría ser clave en la llegada de Eriksen o James.
Esta misma línea apunta a una tasación por parte del Atleti de 55 millones de euros por sus servicios, aunque -siempre según la citada fuente- serían negociables. Por ello, el Milan le habría confiado la negociación a Jorge Mendes, representante portugués que guarda una excelente relación con ambos clubes.

La salida del argentino, finalmente, dejaría el hueco para James Rodríguez... o Christian Eriksen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?