Los tres jugadores del Atlético de Madrid que no viajarán a Estados Unidos
Secciones

Los tres jugadores del Atlético de Madrid que no viajarán a Estados Unidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de julio de 2019. 16:51
Giménez, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Giménez, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid empieza a meter una marcha más en su particular pretemporada. Finalizadas ya las dos semanas en Los Ángeles de San Rafael, el club rojiblanco se desplazará este próximo domingo a Estados Unidos, donde jugará cuatro partidos amistosos.

Antes, eso sí, disputará su primer encuentro este mismo sábado en Segovia, en el Memorial Jesús Gil. El equipo entrenado por Diego Pablo Simeone se enfrenta al Numancia en su primera prueba de pretemporada. Un día más tarde, viajará hasta tierras americanas.

Un viaje en el que no estarán, con total seguridad, tres jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid. Se trata de Santiago Arias, José María Giménez y Thomas Partey, los únicos en acabar los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Arias y Giménez se incorporarán al trabajo este mismo lunes, según informa Mundo Deportivo, pero lo harán en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Allí tendrán un plan personalizado de trabajo para recuperar su mejor tono físico tras casi un mes de vacaciones. Thomas se incorporará más tarde, pero tampoco viajará a Estados Unidos.

Thomas Partey, en el partido del Atlético de Madrid ante el Huesca (Foto: ATM).
Thomas Partey, en el partido del Atlético de Madrid ante el Huesca (Foto: ATM).

Otras dos dudas en el viaje del Atlético de Madrid

Además de estas tres ausencias seguras, la gran duda es saber si Nikola Kalinic y Ángel Correa viajarán con el resto de la expedición este próximo domingo. El croata y el argentino son los dos señalados para abandonar la plantilla este verano. Podrían quedarse en Madrid cerrando sus respectivos destinos o completar la convocatoria y tener minutos en los próximos amistosos.

Especialmente llamativo es el caso de Correa. El Atlético de Madrid tiene intención de sacar cerca de 50 millones de euros por su venta, con el AC Milan como principal candidato. De fraguarse, el equipo colchonero acometería el fichaje de James Rodríguez o Christian Eriksen, que completarían el centro del campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?