El Primer Once del Atlético de Madrid 19/20: Joao Félix, Morata y Costa
Secciones

El primer once del Atlético 19/20: Simeone, con un ataque de lujo

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 20 de julio de 2019. 18:16
João Félix, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
João Félix, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Primera alineación del Atlético de Madrid en el nuevo curso 2019/2020. Primer once de gala de Diego Pablo Simeone. En este primer partido de la pretemporada, que enfrenta al cuadro rojiblanco ante el Numancia en el Memorial Jesús Gil, el técnico argentino ha apostado por un tridente de lujo en ataque y el once con el que venía ensayando en los últimos días.

De inicio, Jan Oblak estará en la portería del Atlético de Madrid, como viene siendo habitual en los últimos años. Mucha más novedades tiene la defensa, obligada a recomponerse en el este mercado de fichajes. Simeone apuesta directamente por Kieran Trippier y Mario Hermoso como titulares, apenas tres días después de ser presentados en el Metropolitano. Felipe, de momento, pierde su condición de titular ante el ex jugador del Espanyol.

Stefan Savic completa la zaga y Renan Lodi ocupa el lateral izquierdo en Burgo de Osma, donde se estrena este nuevo Atlético de Madrid. En este sentido, conviene recordar que Santiago Arias y José María Giménez aún no se han incorporado al trabajo tras jugar la Copa América. Los dos sudamericanos lo harán el próximo lunes, aunque con trabajo personalizado en Majadahonda.

Un tridente de lujo en el ataque del Atlético

A tenor de lo ensayado en los últimos días, Simeone dispondrá de un 4-3-3 en faceta ofensiva un 4-4-2 a la hora de defender. João Félix sería el encargado de colocarse detrás de Diego Costa y Morata en ese 4-3-3 y luego colocarse el banda cuando toque defender.

En este primer once, el centro del campo está formado por Marcos Llorente y Saúl Ñíguez en el doble pivote con Thomas Lemar en una banda. Arriba, el propio João Félix con Diego Costa y Morata arriba formando un tridente de lujo.

Diego Costa, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario

  1. Pirulo

    Vaya chorrada de analisis del once. Ni pies ni cabeza

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?