Es Noticia
Saponjic y Felipe ya golean como colchoneros

Saponjic y Felipe ya golean como colchoneros

DMQ

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid comienza con buen pie la pretemporada. El conjunto del Cholo Simeone se imponía al Numancia (0-3) en el primer test de cara al inicio de LaLiga Santander.

Un triunfo con un claro protagonismo de los canteranos y de las caras nuevas, que parecen haberse adaptado a la perfección a las exigencias del técnico argentino. Dos de ellos han sobresalido por encima del resto.

Se tratan de Ivan Saponjic y de Felipe Monteiro, autores de dos de los tantos del triunfo. El delantero ingresaba en la segunda parte en lugar del argentino Ángel Correa. Unos minutos que aprovechaba a la perfección: lucha, velocidad y gol fueron sus primeras aportaciones con la camiseta rojiblanca.

Su diana llegaría tras aprovechar en el segundo palo un gran centro que venía precedido de una magistral jugada individual del joven Roro. Saponjic hizo un gran desmarque hacia el segundo palo y empujaba de primeras a la red el envío para saber lo que se siente al anotar con el escudo del Atlético de Madrid. Antes de este gol, el serbio desaprovechaba un mano a mano ante el portero numantino tras un excelente taconazo de Vitolo.


Una sensación que también viviría el central brasileño Felipe Monterio. El veterano jugador aprovechaba un centro desde la derecha de Sergio Camello para rematar con su pierna derecha desde el interior del área y batir así al portero Juan Carlos. Un gol que aprovecharía para celebrar con una particular voltereta característica en cada uno de sus festejos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando