Es Noticia
Así vivimos la despedida de Filipe Luis del Atlético de Madrid

Así vivimos la despedida de Filipe Luis del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis posa con la Supercopa de Europa en Tallin.
Filipe Luis posa con la Supercopa de Europa en Tallin.

Filipe Luis se despide este domingo del Atlético de Madrid en un acto que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. El lateral se marcha tras terminar su contrato y no llegar a un acuerdo con la entidad colchonera para su renovación.

A sus espaldas deja un total de ocho temporadas defendiendo la camiseta rojiblanca desde que llegase procedente del Deportivo de la Coruña en la temporada 2010-2011. Una trayectoria dividida en dos etapas tras su breve paso por el Chelsea inglés.

El futbolista parece que podría haber tomado la decisión de regresar a su país de la mano del Flamengo para vivir sus últimos años como profesional con otros objetivos. Uno de ellos podría ser el de conquistar la Copa Libertadores esta temproada, marcado en rojo para el conjunto brasileño.

No se pierdan la despedida de Filipe Luis, aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando