Despedida de Filipe Luis del Atlético de Madrid y Agradecimiento de Koke
Secciones

Filipe Luis se despide: "Han sido los mejores años de mi carrera"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 12:57

El Atlético de Madrid despedía este domingo a Filipe Luis en un sentido acto que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. Un homenaje al que no quiso faltar un gran número de futbolistas de la plantilla y del cuerpo técnico.

"No me gustaría llamar a esto despedida, lo llamaré acto de agradecimiento. El club tiene más de 100 años de historia y yo viví la mejor etapa, estoy muy orgulloso. No es un día triste, me voy con la conciencia tranquila de que he dado todo por esta camiseta. Poder haber jugado en el Calderón, haber vivido los primeros años del Wanda fue único y especial. Esto es una despedida como futbolista porque en el futuro estaré aquí".

Filipe quiso despejar las dudas y dejaba palabras de agradecimiento al conjunto colchonero por el trato recibido: "La relación con el club es magnífica, se portó increíblemente bien conmigo. Esto es lo que hemos elegido los dos y creemos que se está haciendo lo mejor para todos"

El brasileño pudo posar también con todos los trofeos que ha conseguido defendiendo la camiseta colchonera y analizaba cuál fue su mejor momento: "Mi mejor momento fue la Copa del Rey. El año anterior había perdido cuatro derbis seguidos, tres en una semana. Toda la Castellana rojiblanca, el estadio con nuestra gente cantando sin parar... La mañana siguiente fue la más feliz de mi carrera".

Filipe Luis posando con los trofeos.
Filipe Luis posando con los trofeos.

También quiso tener buenas palabras para Renan Lodi su sustituto en la entidad: "He tomado las cosas con mucha calma, yo siempre me he puesto a disposición del club para lo que necesitara. El club tiene que renovarse cada año y hacer una plantilla competitiva. Lodi es el lateral del futuro y yo le deseo todo lo mejor".

"El Atlético deja una huella imborrable. Han sido los mejores años de mi carrera, donde más he ganado y disfrutado. El club me fichó del Deportivo después de romperme la pierna, nunca lo olvidaré. Cuando estaba en el Chelsea me dolía en el alma haber salido mal del Atleti. He tenido la oportunidad de volver para despedirme bien del club de mi corazón. Es muy difícil separarte del Atleti, yo nunca lo haré".

También quiso tener unas palabras Koke, amigo del futbolista y capitán del conjunto colchonero: "Quiero agradecerte todo lo que has hecho por el Atlético de Madrid, has sido uno de los mejores laterales del mundo y uno de los mejores en la historia del club. Te voy a echar mucho de menos en el campo y fuera también."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?