Fichajes Atlético de Madrid: Filipe Luis deja Abierto su Futuro
Secciones

Filipe Luis deja abierto su futuro: "En los próximos días decidiré"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 13:52

El lateral brasileño Filipe Luis, que se despidió este domingo del Atlético de Madrid, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio, admitió que tiene "conversaciones avanzadas" con el Flamengo y "en los próximos días" tomará "una decisión" al respecto, aunque remarcó que no ha firmado "con nadie".

En el acto de su adiós al club en el Wanda Metropolitano, tras jugar en él 333 partidos repartidos en ocho temporadas, no desveló nada acerca de su próximo destino.

Ni siquiera cuando fue preguntado directamente por el Flamengo. "Tengo conversaciones avanzadas y en los próximos días tomaré la decisión, pero hoy es un día para agradecer. En los próximos días voy a decidir", declaró.

"Hemos estado negociando, tenemos conversaciones y cuando llegué a mi país hablaremos", añadió.

Tras una semana en la que el Flamengo habría acelerado notablemente las negociaciones, Filipe Luis firmará su nuevo contrato -cumpliendo su deseo de negociar post-Copa América- y arrancará una nueva etapa en el fútbol brasileño.

Tras el adiós de Juanfran en el lateral derecho y el de Godín en el eje de la defensa, Filipe Luis cierra el adiós de la vieja guardia del Atlético de Madrid y abre la puerta a una nueva etapa con nombres como los de Trippier, Renan Lodi o Mario Hermoso.

El Atlético de Madrid comienza una nueva etapa con una defensa totalmente renovada y unos nombres que deberán trabajar muchísimo para hacer olvidar la gloria que otros aportaron.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?