Es Noticia
Filipe Luis deja abierto su futuro: "En los próximos días decidiré"

Filipe Luis deja abierto su futuro: "En los próximos días decidiré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El lateral brasileño Filipe Luis, que se despidió este domingo del Atlético de Madrid, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio, admitió que tiene "conversaciones avanzadas" con el Flamengo y "en los próximos días" tomará "una decisión" al respecto, aunque remarcó que no ha firmado "con nadie".

En el acto de su adiós al club en el Wanda Metropolitano, tras jugar en él 333 partidos repartidos en ocho temporadas, no desveló nada acerca de su próximo destino.

Ni siquiera cuando fue preguntado directamente por el Flamengo. "Tengo conversaciones avanzadas y en los próximos días tomaré la decisión, pero hoy es un día para agradecer. En los próximos días voy a decidir", declaró.

"Hemos estado negociando, tenemos conversaciones y cuando llegué a mi país hablaremos", añadió.

Tras una semana en la que el Flamengo habría acelerado notablemente las negociaciones, Filipe Luis firmará su nuevo contrato -cumpliendo su deseo de negociar post-Copa América- y arrancará una nueva etapa en el fútbol brasileño.

Tras el adiós de Juanfran en el lateral derecho y el de Godín en el eje de la defensa, Filipe Luis cierra el adiós de la vieja guardia del Atlético de Madrid y abre la puerta a una nueva etapa con nombres como los de Trippier, Renan Lodi o Mario Hermoso.

El Atlético de Madrid comienza una nueva etapa con una defensa totalmente renovada y unos nombres que deberán trabajar muchísimo para hacer olvidar la gloria que otros aportaron.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando