Es Noticia
Koke: "Filipe ha sido uno de los mejores laterales del Atleti, si no el mejor"

Koke: "Filipe ha sido uno de los mejores laterales del Atleti, si no el mejor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koke se abraza a Filipe Luis (Foto: ATM).
Koke se abraza a Filipe Luis (Foto: ATM).

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, destacó este domingo a Filipe Luis como "uno de los mejores laterales del mundo", explicó que lo va a "echar de menos en el campo y sobre todo fuera de él" y le "agradeció todo" lo que ha hecho por el club rojiblanco a lo largo de unos "años maravillosos".

Koke intervino en un momento del acto de despedida de Filipe en el estadio Wanda Metropolitano. "Agradecerte todos estos años. Han sido unos años maravillosos. Siempre hablábamos antes de los partidos, incluso los entrenamientos, que nos encantaba jugar juntos en la banda izquierda, sobre todo en la del Calderón, cuando hablábamos de ese famoso 'tiqui taca'...", rememoró.

"Agradecerte todo lo que has hecho por el Atlético de Madrid. Sin duda, has sido uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y de los mejores del Atleti, sino el mejor. Te voy a echar de menos en el campo y sobre todo fuera de él", añadió.

También quiso tomar la palabra Enrique Cerezo, presidente del club, destacó este domingo el "enorme esfuerzo y compromiso" de Filipe Luis, dijo que es una "leyenda" del club rojiblanco, expresó que el lateral "siempre" llevará al equipo "en el corazón" y bromeó con que tiene pendiente conocer al actor y director Clint Eastwood.

"Estamos aquí para despedir a uno de los nuestros; nuestro querido y admirado Filipe Luis", comenzó el dirigente su discurso. "Gracias por tu enorme esfuerzo y compromiso. Eres una leyenda del Atlético de Madrid. Con el número 3 a la espalda has jugado 333 partidos oficiales, siendo el dueño de esa banda", añadió.

"Has ganado estos siete magníficos títulos. Me dicen que el que más ilusión te hizo fue la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Sabemos que siempre llevarás el Atlético de Madrid en el corazón y que verás cada partido nuestro con la misma pasión que nuestros seguidores. Te echaremos de menos. Esta siempre será tu casa. Gracias en nombre de la afición y del club", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando