Es Noticia
La promesa de Mario Hermoso

La promesa de Mario Hermoso

DMQ

El defensa Mario Hermoso, último fichaje del Atlético de Madrid, destacó que el club rojiblanco "es un claro ejemplo" de la apuesta "por un proyecto muy grande, por gente joven y por crecer" e insistió en que "ni" se lo pensó en cuanto tuvo la oferta de venir al equipo, con el que ha firmado por cinco campañas.

"Sé que tanto el entrenador (Diego Simeone) como la dirección deportiva como los compañeros tenían muchas ganas de que viniera. Para mí, es un claro ejemplo de un club que está apostando por un proyecto muy grande, que apuesta por gente joven, por crecer y es todo un poco en la línea de lo que los jugadores buscan y se sienten identificados, por lo menos en mi caso. Desde el momento que tuve la oferta y la oportunidad de venir, ni me lo pensé", dijo en una entrevista publicada este lunes en la página web oficial del club.

Mario Hermoso, en su presentación con el Atlético (Foto: ATM).
Mario Hermoso, en su presentación con el Atlético (Foto: ATM).

"Voy a dar todo por esta camiseta, porque es algo que me identifica. Soy una persona muy trabajadora, nada conformista y voy a dar todo en el campo", continuó Hermoso, "muy ilusionado" ante su fichaje: "Es algo que quería y un paso muy grande en mi carrera".

El objetivo "es un poco la seña de identidad de lo que está haciendo y consiguiendo" Diego Simeone "durante todo este tiempo"; "competir, exigirse cada día más, luchar cada partido por ganarlo y optar a todo". "Es algo que llama mucho la atención y que los jugadores se sienten involucrados en ese proyecto", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando