Es Noticia
Acuerdo inminente entre Milan y Atlético por Correa

Acuerdo inminente entre Milan y Atlético por Correa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Correa festeja el gol de la victoria (Foto: ATM).
Correa festeja el gol de la victoria (Foto: ATM).

Ángel Correa está a un paso de desvincularse del Atlético de Madrid. El fichaje de Joao Félix y la más que posible llegada de James Rodríguez cierran la puerta al argentino, que va a dejar una importante cantidad de dinero en las arcas del Metropolitano. De hecho, su acuerdo con el AC Milan es total y se espera que se haga oficial a mediados de semana.

Zvonimir Boban, miembro de la secretaría técnica del club, estuvo el pasado domingo en Madrid para cerrar los últimos detalles de la operación. Así las cosas, esta se cerrará en 50 millones de euros fijos más otros 7 en bonus más complejos de conseguir, por lo que la operación podría llegar hasta los 57 kilos, según publica el periodista italiano Di Marzio.

Los detalles de la operación: Correa dejará en el Atlético 50 millones más 7 en variables

El propio jugador ya está decidido a cambiar de aires y en el club también valoran de forma positiva su venta, pues a pesar de su proyección y su desparpajo nunca ha conseguido asentarse en el cuadro colchonero.

Correa celebra su gol ante el Sant Andreu (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Sant Andreu (Foto: ATM).

Viaje exprés de Correa a México

Aunque está entre las posibles salidas del equipo y lleva siendo vinculado al cuadro italiano varios días, el atacante argentino ha viajado con el resto del grupo a la gira por Estados Unidos junto a otros 25 futbolistas. No obstante se espera que no dispute un minuto y vuelva para cerrar su fichaje por el AC Milan.

Una operación mayúscula para el Atlético y necesaria para el AC Milan, que concreta las salidas de Cutrone, que podría firmar por el Wolverhampton, y André Silva, a un paso de cerrar su llegada al Mónaco. Este se convertirá en el cuarto fichaje rossonero, tras los de Krunic, Theo Hernández y Bennacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando