Es Noticia
¿Por qué aún no se ha hecho oficial el traspaso de Correa al Milan?

¿Por qué aún no se ha hecho oficial el traspaso de Correa al Milan?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid continúa con paso firme en la planificación de la próxima temporada. El conjunto colchonero ya acumula ocho fichajes al tiempo que se ha despedido de un número notable de futbolistas. A esa lista de bajas se podría sumar próximamente Ángel Correa.

El atacante argentino es objetivo del Milan que pagará una importante cifra por el traspaso del internacional con la albiceleste: 40 millones de euros. A esa cantidad hay que sumar las variables que podrían ser de unos 15 millones de euros. En ese punto es en el que están encontrando algunas diferencias ambos clubes y ahí radica el principal motivo por el cual la operación no se ha cerrado aún según señalan varios medios italianos.

Ángel Correa es una prioridad para el Milan y ambos equipos siguen trabajando para cerrar una operación que, según las mismas informaciones, no corre peligro por las negociaciones que se están llevando a cabo para sacar del club a André Silva y Patrick Cutrone.

Mientras, Correa forma parte de la expedición del Atlético de Madrid que se encuentra concentrada en Estados Unidos. El argentino ya dispuso de minutos en el primer encuentro de la pretemporada -sustituyó al tocado Joao Félix- y también completó la segunda mitad del duelo ante Chivas.

Ángel Correa ya está decidido a cambiar de aires y en el club también valoran de forma positiva su venta, pues a pesar de su proyección y su desparpajo nunca ha conseguido asentarse en el cuadro colchonero.

Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

La salida del atacante argentino podría acelerar y facilitar la llegada a la entidad colchonera de James Rodríguez. El futbolista cafetero desea continuar con su carrera en Madrid pese al fuerte interés del Nápoles, pero en el Atlético de Madrid necesitan cerrar algún traspaso importante antes de ir con todas a por el colombiano. Sin lugar a dudas, la venta de Correa lo sería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando