Es Noticia
Simeone, James y el futuro de Diego Costa

Simeone, James y el futuro de Diego Costa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone da instrucciones desde la banda en el partido ante Chivas (Foto: ATM).
Simeone da instrucciones desde la banda en el partido ante Chivas (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del que será el primer derbi de la pretemporada. El técnico, más allá del fútbol, tuvo tiempo para hablar de James, de Ancelotti, de Diego Costa...

"En el club tenemos un camino marcado. Hemos hablado de las necesidades del equipo y a partir de ahí, trabajamos", comenzaba explicando el argentino antes de centrarse en la figura de James. "Hablar de un jugador en concreto no es justo, él no está aquí. ¿Ancelotti? Él lo tuvo, imagino que por eso sí ha hablado de él".

Simeone no quiso 'mojarse' sobre James Rodríguez.
Simeone no quiso 'mojarse' sobre James Rodríguez.

Cuestionado sobre la ilusión que levanta el nuevo equipo, Simeone aseguró que "todo lo que hablamos se está cumpliendo" y que se encuentra muy satisfecho con los recién llegados. "Se ve una buena comunión, un buen ambiente. El otro día ya vimos un punto de implicación ante la dificultad. Este es el camino".

Simeone y el futuro de Diego Costa

Uno de los nombres que parece no tener señalado su destino es Diego Costa. El delantero hispano brasileño cuenta con varios pretendientes, pero Simeone está convencido de que realizará un gran año.

"Me habéis escuchado hablar de él en malos momentos. No cambio nada de lo que pienso de él, estoy convencido de que será una gran temporada para él y para el grupo", apuntaba.

Tras anunciar que Joao Felix jugará ante el Real Madrid, no quiso profundizar sobre la competencia con el equipo blanco y el FC Barcelona. "Nosotros sólo queremos seguir creciendo, superarnos año a año. Espero que este año podamos tener más equilibrio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando