Simeone rechaza el fichaje de un jugador de Zidane en el Real Madrid

Viernes, 26 de Julio de 2019. 20:06
Simeone, en la previa del duelo ante el Girona (Foto: ATM).
Simeone, en la previa del duelo ante el Girona (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone está haciendo un equipo a su medida para esta temporada. El técnico del Atlético de Madrid es consciente que ha perdido a un crack como Antoine Griezmann, pero que se está haciendo un buen trabajo para remplazarlo.

La llegada del portugués Joao Félix fue un gran paso hacia adelante, y si consigue que firmen a James Rodríguez puede darse con un canto de dientes por el gran verano rojiblanco.

La marcha de Rodrigo se ha respondido con una incorporación de primer nivel como Marcos Llorente y en otras posiciones se ha mejorado como en el lateral con la llegada del internacional inglés Trippier, quien mejora a Juanfrán.

El único pero sería la baja de un Diego Godín que ha sido remplazada con un jugador de gran calidad como Mario Hermoso, pero que puede quedarse corto ante la jerarquía que tenía el jugador uruguayo.

El fichaje que Zidane le propuso

El técnico blanco Zinedine Zidane quería librarse de Mariano Díaz tras prometerle tener minutos y no poder dárselos tras la llegada de Luka Jovic y Rodrygo y por ello contactó con el entorno de Simeone.

El entrenador del Real Madrid quiso proponerle al rojiblanco que incorporara a Mariano, ya que sería una buena competencia para el ex madridista Álvaro Morata, Diego Costa, Kalinic y Joao Félix.

Sin embargo, el técnico del Atlético de Madrid consideró que ya tenía la posición de delantero centro más que resuelta con esos cuatro jugadores y no quiso saber nada de la opción que le propuso Zidane.

¿Qué hacer con Mariano?

Mariano Díaz festeja un gol con el Real Madrid.
Mariano Díaz festeja un gol con el Real Madrid.

Uno de los grandes problemas del técnico blanco es qué hacer con el delantero de origen dominicano.

Mariano Díaz no quiere salir y el Real Madrid no tiene hueco para él. No obstante, el gran problema para Zidane es que no tiene equipos que estén dispuestos a pagar su ficha, ya sea para comprarlo o para conseguir su cesión.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *