¿Qué pasa con Correa? La razón por la que su fichaje por el Milan no se ha cerrado aún

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCorrea

Ángel Correa estaba llamado a ser uno de los siguientes futbolistas en salir del Atlético de Madrid este verano. El atacante argentino está en el punto de mira de varios equipos siendo el Milan el principal favorito para llevarse al jugador de 24 años. 

De hecho se daba ya por cerrada su marcha al conjunto rossonero y se especulaba con que no formara parte del equipo que se midiera al Real Madrid en Nueva Jersey en la madrugada del pasado viernes al sábado. No sólo estuvo sobre el césped, sino que anotó uno de los goles en la paliza histórica que el conjunto colchonero propinó a su eterno rival.

En el Atlético de Madrid se le trata como a uno más y el futbolista también se ha desplazado junto al resto de sus compañeros a Orlando para proseguir con la preparación de la próxima temporada. Mientras, el Milan sigue estudiando como acometer su fichaje entre las otras operaciones que tiene entre manos.

Precisamente ese es el motivo por el cual aún no se ha cerrado la operación: las dificultades que está encontrando el Milan en otros negocios. André Silva tuvo problemas para pasar reconocimiento médico con el Mónaco y su marcha no se ha cerrado, Patrick Cutrone está cerca de firmar por el Wolverhampton pero su marcha aún no se ha cerrado y además, la llegada de Correa no es la única importante en el plano económico que planea el club. El traspaso de Rafael Leao, otro atacante, tiene ahora ocupada a la dirección deportiva del equipo italiano.

Correa, en el reciente partido de pretemporada ante el Numancia (Foto: ATM).
Correa, en el reciente partido de pretemporada ante el Numancia (Foto: ATM).

A día de hoy, la incorporación del atacante portugués del Lille está más avanzada que la de Correa, lo que no significa que no se vaya a cerrar el fichaje del argentino. Sí que complicaría su marcha el hecho de que André Silva no se marchase o que el traspaso de Cutrone se acabara truncando. 

Además, las exigencias económicas del Atlético de Madrid también frenan la incorporación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *