La última hora del fichaje de Ángel Correa por el Milan: nuevo encuentro

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCorrea

El traspaso de Ángel Correa al Milan sigue sin cerrarse. El futbolista argentino del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los deseos del conjunto rossonero, pero su llegada a Italia comprende algunas dificultades que aún no han sido salvadas por las distintas partes.

Según informó el pasado lunes el reputado periodista Gianluca Di Marzio, el Milan y el agente de Correa se volvieron a reunir durante esa misma tarde en busca de cerrar un fichaje que se antoja aún complicado. Por ahora no se ha cerrado el acuerdo con el Atlético de Madrid y resta por conocer hasta qué punto podría llegar el equipo milanés teniendo en cuenta que el atacante tiene interés de otros clubes. 

Por otra parte, el Milan parece ya haber desbloqueado la salida de Patrick Cutrone con dirección al Wolverhampton Wanderers de la Premier League inglesa. No así la marcha de un André Silva que no pasó reconocimiento médico con el Mónaco. Además, acaba de cerrar las llegadas de Rafael Leao, procedente del Lille, y la de Duarte, del Flamengo. Por tanto, en el equipo italiano, en el cual no hay abundancia económica en la actualidad, habrá que hacer cálculos para cerrar la llegada del jugador de 24 años por el cual el Atlético de Madrid ya posee el 100% de sus derechos según informaron desde Argentina.

Ángel Correa sigue concentrado con el resto de sus compañeros en Orlando preparando el duelo ante el All Star de la MLS. Hasta el momento, el compatriota de Simeone ha participado en los tres choques amistosos que ha disputado el Atlético de Madrid hasta la fecha ante Numancia, Chivas de Guadalajara y Real Madrid.

Si bien es cierto que desde su llegada al Atlético de Madrid ha sido uno de los jugadores más usados por Simeone, Correa no ha acabado de explotar tal y como se esperaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *