Milan y Correa retoman los contactos

Un contenido de:
ElDesmarque

Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

Ángel Correa es uno de los futbolistas que tiene las horas contadas en el Atlético de Madrid. La llegada de Joao Félix ha dejado sin sitio al argentino, por el que esperan recibir una importante cantidad en el Metropolitano. Su futuro, aunque no se resolverá tan fácil, parece estar en el AC Milan.

En San Siro lo consideran el futbolista más técnico y versátil para completar la parcela ofensiva del AC Milan. El argentino es uno de los transferibles en el Metropolitano, pero la negociación se antoja larga y complicada.

Desde el Milan confían en que el Atlético de Madrid reducirá sus pretensiones, pues el cuadro colchonero no tiene previsto venderlo por menos de 50 millones de euros. Sin embargo, la entidad rossonera no puede pagar más de 40 más bonus.

Vuelven los contactos entre Correa y el Milan

Pese a ello, los contactos se han retomado en las últimas horas y las tres partes esperan llegar a buen puerto. En el Milan se agarran a la venta de André Silva, que vuelve a hablar con el Mónaco tras quedar esa negociación estancada. Ese dinero podría permitir a los italianos lanzar una nueva ofensiva por Correa.

El Milan y el agente de Correa se volvieron a reunir durante en la tarde del lunes en busca de cerrar un fichaje que se antoja aún complicado. Por ahora no se ha cerrado el acuerdo con el Atlético de Madrid y resta por conocer hasta qué punto podría llegar el equipo milanés teniendo en cuenta que el atacante tiene interés de otros clubes. 

Ángel Correa, durante el derbi de pretemporada ante el Real Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, durante el derbi de pretemporada ante el Real Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *