Un equipo de LaLiga Santander se suma a la puja por Ángel Correa

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCorrea

El argentino Ángel Correa parece estar viviendo sus últimos momentos en la disciplina del Atlético de Madrid. Una situación que quiere aprovechar varios clubes europeos.

El último en sumarse a la puja por el atacante colchonero ha sido el Valencia CF. Según informa el medio italiano 'Sky Sport', Correa sería una de las principales opciones del conjunto ché para reforzar su frente de ataque.

El destino del futbolista rojiblanco parecía que sería Milán, pero el último fichaje del conjunto italiano de Rafael Leao podría hacer cambiar de planes a la entidad de Paolo Scaroni.

Un fichaje que también podría servir como complemento ya que en Italia aseguran que el entorno de Correa se ha vuelto a reunir con los emisarios milaneses.  Una cita que pudo darse en la tarde del lunes en busca de cerrar un fichaje que se antoja aún complicado. Por ahora no se ha cerrado el acuerdo con el Atlético de Madrid.

Desde el Milan confían en que el Atlético de Madrid reducirá sus pretensiones, pues el cuadro colchonero no tiene previsto venderlo por menos de 50 millones de euros. Sin embargo, la entidad rossonera no puede pagar más de 40 más bonus.

Según asegura la información, el entorno del futbolista ha recibido un contacto por parte del Valencia para hacerse con un fichaje que aumentaría y de qué manera el nivel de la plantilla valencianista.

La realidad es que ahora Correa cuenta con dos grandes clubes detrás de sus servicios y tendrá que decidir entre continuar en LaLiga Santander o, por el contrario, emprender una nueva aventura en la Serie A. En ventaja del equipo español juega su participación esta temporada en la Champions League, factor que podría ser clave para las aspiraciones de Ángel Correa.

Mientras tanto, el argentino continúa ejercitándose junto al resto de la plantilla colchonera a la espera de novedades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *