El último 'palo' del Atlético de Madrid a Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de Agosto de 2019. 10:34
Griezmann y Koke se saludan durante el partido (Foto: ATM).
Griezmann y Koke se saludan durante el partido (Foto: ATM).

Antoine Griezmann, exjugador del Atlético de Madrid y nuevo futbolista del FC Barcelona, sigue en boca de todos. El delantero francés abandonó el club entre polémica y el pago de su cláusula, y son sus propios compañeros los que, pasados algunos días, aún admiten que no fue la mejor decisión. Saúl, uno de los capitanes del plantel, el último en defender a su escudo.

"Se fue decantando todo, pero me sorprendió. Su marcha es complicada, aquí ha sido importante, pero el Atlético de Madrid está por encima de cualquier jugador. Con la camiseta no le reprocho nada, pero sus formas de salir no han sido las mejores, aunque tampoco hay que machacar esto", comentaba el futbolista en una extensa entrevista para El Partidazo de COPE. 

Joao Félix, Lemar y Saúl durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: ATM).
Joao Félix, Lemar y Saúl durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: ATM).

Cuestionado sobre el otro gran delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, Saúl aseguró que "está genial, me encanta cuando está así porque nos contagia al resto. Es un jugador al que necesitamos, que nos encanta que nos defienda. Si está al nivel, será el mejor fichaje de la temporada".

"No podemos correr con Joao Felix, es importante que él se sienta bien, tiene mucho talento y mucha capacidad. Pero tenemos que tener tranquilidad, sin presión", apuntaba sobre el nuevo jugador colchonero.

Finalmente, aseguró que ante el Real Madrid "pudieron caer muchos más goles", agradeció la confianza puesta por Simeone y se ofreció para todo lo que el equipo necesite. "Poca gente valora el esfuerzo del año pasado. Me tocó jugar en muchos puestos diferentes, pero lo primero siempre es el grupo, después lo individual. Creo que eso lo debe valorar la gente".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. mapv

    Quien a hierro mata a hierro muere, acordaros de Judas Vitolo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *