Es Noticia
El último 'palo' del Atlético de Madrid a Griezmann

El último 'palo' del Atlético de Madrid a Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann y Koke se saludan durante el partido (Foto: ATM).
Griezmann y Koke se saludan durante el partido (Foto: ATM).

Antoine Griezmann, exjugador del Atlético de Madrid y nuevo futbolista del FC Barcelona, sigue en boca de todos. El delantero francés abandonó el club entre polémica y el pago de su cláusula, y son sus propios compañeros los que, pasados algunos días, aún admiten que no fue la mejor decisión. Saúl, uno de los capitanes del plantel, el último en defender a su escudo.

"Se fue decantando todo, pero me sorprendió. Su marcha es complicada, aquí ha sido importante, pero el Atlético de Madrid está por encima de cualquier jugador. Con la camiseta no le reprocho nada, pero sus formas de salir no han sido las mejores, aunque tampoco hay que machacar esto", comentaba el futbolista en una extensa entrevista para El Partidazo de COPE. 

Joao Félix, Lemar y Saúl durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: ATM).
Joao Félix, Lemar y Saúl durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: ATM).

Cuestionado sobre el otro gran delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, Saúl aseguró que "está genial, me encanta cuando está así porque nos contagia al resto. Es un jugador al que necesitamos, que nos encanta que nos defienda. Si está al nivel, será el mejor fichaje de la temporada".

"No podemos correr con Joao Felix, es importante que él se sienta bien, tiene mucho talento y mucha capacidad. Pero tenemos que tener tranquilidad, sin presión", apuntaba sobre el nuevo jugador colchonero.

Finalmente, aseguró que ante el Real Madrid "pudieron caer muchos más goles", agradeció la confianza puesta por Simeone y se ofreció para todo lo que el equipo necesite. "Poca gente valora el esfuerzo del año pasado. Me tocó jugar en muchos puestos diferentes, pero lo primero siempre es el grupo, después lo individual. Creo que eso lo debe valorar la gente".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mapv

    Quien a hierro mata a hierro muere, acordaros de Judas Vitolo

Cargando