Fichajes Atlético de Madrid: Bruno Guimaraes, opción preferencial
Secciones

El Atlético guarda una opción preferencial para fichar a Bruno Guimaraes

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de agosto de 2019. 14:10
Bruno Guimaraes, celebrando un gol.
Bruno Guimaraes, celebrando un gol.

El fichaje de Renan Lodi no llegó sólo. Tras cerrar ese acuerdo, el Atlético de Madrid negoció con el Paranaense por otro futbolista, que podría llegar la próxima temporada. Se trata de Bruno Guimaraes, por el cual los del Metropolitano tienen prioridad sobre cualquier otro club.

El Atlético de Madrid se guardó una opción de tanteo prioritaria para fichar a Bruno Guimaraes, después de cerrar la incorporación de Renan Lodi. Tal y como desveló Goal, su precio rondaría los 30 millones. No obstante esa prioridad sólo se guarda hasta el próximo año, pues está relacionado con las otras ofertas que pueda recibir en 2020. El Atlético Paranaense tendría que comunicar a los colchoneros cualquier interés de otro club.

Bruno Guimaraes le costaría al Atlético 30 millones de euros. Tendrían que cerrarlo como máximo el próximo verano

El Chelsea ya preguntó por Bruno Guimaraes

Por ejemplo, si el Chelsea llega con 30 millones, el Atlético debería decidir antes si comprarlo o no. Precisamente emisarios del conjunto londinense ya lo siguen desde hace tiempo, e incluso lo vieron en directo en el triunfo sobre Boca Juniors en la fase de grupo de la Libertadores. También le ha llegado otra oferta de 40 millones de euros del Shangai Shenhua de China. Una propuesta que fue rechazada, pues su prioridad es jugar Europa.

Bruno Guimaraes, en un entrenamiento con el Paranaense.
Bruno Guimaraes, en un entrenamiento con el Paranaense.

El centrocampista es incuestionable en el Atlético Paranaense y en esta temporada que recién empieza ya acumula 18 partidos, en los que obtuvo cuatro goles y dos asistencias. Protagonismo especial tuvo en la Libertadores, aunque cayó el pasado jueves eliminado frente a Boca Juniors.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?