Es Noticia
El Atleti busca en la Bundesliga tras 'olvidar' a Lo Celso y James Rodríguez

El Atleti busca en la Bundesliga tras 'olvidar' a Lo Celso y James Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Matthias Ginter celebra un gol con el Gadbach.
Matthias Ginter celebra un gol con el Gadbach.

Tras la llegada de Joao Félix y ante la más que posible salida de Ángel Correa, el Atlético de Madrid busca un mediocentro ofensivo que pueda ejercer de enlace entre el centro del campo y la delantera. Una posición que parecía reservada a nombres como James Rodríguez o Lo Celso, pero el enfriamiento de ambas negociaciones obliga a los colchoneros a estudiar alternativas. También en otras zonas del campo, pues no se descarta la llegada de otro central. El último en sonar, Matthias Ginter.

Oferta de 35 millones por Matthias Ginter

Tal y como ha desvelado el diario Bild, el Atlético de Madrid habría preguntado por la situación de Matthias Ginter. El futbolista todavía tiene contrato con el Borussia Mönchengladbach hasta 2021 y está tasado en unos 60 millones de euros. Una cantidad muy lejana a la que estarían dispuestos a ofrecer Atlético de Madrid o Tottenham, que ofrecen de momento 35 millones, según la citada información.

Campeón del mundo y de la Copa Confederaciones con Alemania, a sus 25 años es un fijo para el Gladbach. La temporada lo jugó todo mientras estuvo disponible, exceptuando los problemas musculares y la fractura orbitaria que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego varias semanas.

Matthias Ginter en un partido con la selección de Alemania.
Matthias Ginter en un partido con la selección de Alemania.

Actualmente Simeone cuenta con Mario Hermoso, Savic, Giménez y Felipe para el eje de la retaguardia, aunque no se descartaría la llegada de un quinto central vislumbrando los problemas de lesiones que hubo en el Atlético de Madrid la pasada temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro mocayo renato

    El vw Tiguan,es feo de cojones, es una marca poco fiable viendo los antecdentes que tiene con el tema de trucar las centralitas por el tema de emisiones

Cargando