Es Noticia
Las opciones de Mario Hermoso para ser titular en el Atlético

Las opciones de Mario Hermoso para ser titular en el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Hermoso, en pretemporada (Foto: ATM).
Mario Hermoso, en pretemporada (Foto: ATM).

Tras meses de largas negociaciones con el RCD Espanyol, Mario Hermoso es una realidad en el Atlético de Madrid. El central está siendo una de las sensaciones más positivas de la pretemporada y ya se postula como una de las piezas clave de futuro para Simeone.

No obstante y pese al buen rendimiento, Mario Hermoso no se califica como titular. Ha llegado para trabajar y ganarse el puesto. "De ninguna manera. Trabajamos para competir, para ganarnos el puesto, todos tenemos que crecer individualmente. Lo importante es estar bien y preparados en el inicio de la competición liguera. Aquí estamos todos para sumar y aportar cosas con nuestra forma de trabajar", reveló en una entrevista para As.

Eso sí, no siente presión tras la salida de Godín: "No, yo no siento esa presión que dice que puede existir. A lo mejor en algunas cosas puede ser positiva y en otras negativa. Las personas son la que se ponen esos retos, esa presión y la herencia y el trabajo que dejó Diego Godín en el Atlético no es algo de lo que asustarse. Creo que lo contrario, es un reto bueno para seguir creciendo".

¿Por qué eligió Hermoso el Atlético?

Hace unos meses parecía inimaginable que Mario Hermoso vistiera de rojiblanco. El central contaba con varias ofertas importantes e incluso el Real Madrid llamó a su puerta, pero no se lo pensó dos veces. "Es verdad que tenía cosas para poder decidir en este mercado, pero tuve la oportunidad de venir al Altético, con el proyecto que están haciendo en los últimos años, y qué mejor manera de acabar aquí", comentó.

¿Y por qué el Atlético de Madrid?: "Un poco porque va en consecuencia con la forma de trabajar, de competir, de los grandes jugadores que tiene, del proyecto ambicioso y me identifico con ello. Vuelvo a mi casa, tengo amigos en el equipo y qué mejor manera de jugar aquí".

Mario Hermoso, en su presentación con el Atlético (Foto: ATM).
Mario Hermoso, en su presentación con el Atlético (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando