Es Noticia
El email que puede 'condenar' a Griezmann y al FC Barcelona

El email que puede 'condenar' a Griezmann y al FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann celebra un gol con Francia.
Griezmann celebra un gol con Francia.

El adiós de Antoine Griezmann, exjugador del Atlético de Madrid y nuevo futbolista del FC Barcelona, sigue siendo noticia en el Wanda Metropolitano. La 'traición' del francés, que parecía no encontrar ilegalidad alguna a pesar de las quejas de la directiva colchonera, podría haber vivido un nuevo e importante giro en las últimas horas.

Sevan Karian, representante de Antoine Griezmann, podría haber mandado un email a la hermana del jugador y a su padre que probaría las negociaciones ocultas entre el futbolista y el club azulgrana.

Según ha informado El Mundo, este correo dejaría en evidencia al FC Barcelona, ya que la FIFA prohíbe todo tipo de negociaciones con futbolistas con contrato en vigor.

Tal y como apunta la mencionada fuente, el email habría llegado a manos de Miguel Ángel Gil Marín y el consejero delegado del Atlético de Madrid ya habría sabido que dicho envío desgranaba que las condiciones ofrecidas al punta eran las mismas que las ofrecidas durante el pasado curso.

Esta última prueba recogida por el Atlético de Madrid podría ser clave en una operación en la que el FC Barcelona pagó 120 millones de euros y los del Metropolitano solicitan 200 al entender que las negociaciones arrancaron antes del 1 de julio, momento en el que se realizó el pago.

El Atlético ya ha presentado denuncia por Griezmann

El Atlético de Madrid anunció el inicio de procedimientos legales y ya ha presentado ya la denuncia de la operación ante la Federación Española de Fútbol (RFEF), según informa TVE. El club pide esos 80 millones de euros de más al cuadro blaugrana, la diferencia entre los 200 millones iniciales y los 120 que finalmente se pagaron por su 'libertad'.

Griezmann, durante su presentación (Foto: FCB).
Griezmann, durante su presentación (Foto: FCB).
La Federación ya ha recibido una denuncia que, como en todos los casos, seguirá su procedimiento habitual. El máximo organismo del fútbol español abrirá un expediente al Barcelona por la operación y el propio Barcelona podrá posteriormente presentar alegaciones y asegurar que toda la operación se llevó a cabo a partir del mes de julio, cuando su cláusula ya era de 120 millones.

La defensa del Barcelona se basa en que el acuerdo se fraguó a partir de julio. Por contra, Josep Maria Bartomeu, presidente del club blaugrana, admitió en su presentación que empezaron a negociar con Griezmann cuando anunció que se marchaba del Atlético, hecho que se produzco a mediados del mes de mayo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose maria sadaba elvira

    Con vitolo no hubo nada de hecho ya denuncio el sevilla y como resultado obtuvo que tubo que pagarle a las palmas lo derechos de formacion asi q a cascarla fernandin... Y por supuesto que multa y 80 mas para el ATLETI.

  2. Peter Pan

    Jajaja, ... ahora sólo falta justicia de verdad, y que el payaso del principito esté una temporadita sancionado sin jugar al fútbol, ... además de que el FC Barcelona pague lo que debe, ... otros 80 milloncejos. La próxima vez respetarán la ley y hablarán primero con el club.

  3. Iker

    Sin ver ninguna prueba, estoy convencido de que el barca ya había negociado con el jugador. Son unos impresentables, se creen los dueños del mundo y que pueden hacer lo que quieran. Si yo fuera el juez les hacia pagar los 80 kilos directamente mas una multa por daños del valor de traspaso, hundiría al equipo que va falsamente de humilde, le reventaria el fair play financiero y les negaba la champions, como mínimo. Que se vayan a la mierda. Y ojo que no soy del atletico!!

  4. Miguel Ángel

    ¡Cuidado con el Barça!, que estos te roban y encima te llaman ladrón. La mayor desfachatez es que se presentan "los pobrecitos" pidiendo un aplazamiento del pago de la cláusula. (¡Con dos cojones!) Piensan los catalanes que los demás somos gilipollas. Se van a reír de sus mamás los muy imbéciles. Y espero que se haga justicia.

  5. fernando

    Que poca vergüenza el Barca!!! vamos, que os ha hecho un Vitolo,No?jajaja...

  6. Miguel Angel

    Si el Barca negocio en Marzo, multa y que pague lo que valia en ese momento Griezman, hay que acabar con estas practicas, jugandose el Atletico la liga y la Champions, intolerable.

Cargando