Es Noticia
Por fin hay movimientos en el futuro de Kalinic

Por fin hay movimientos en el futuro de Kalinic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kalinic conduce un balón ante Kalinic (Foto: ATM).
Kalinic conduce un balón ante Kalinic (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid aprieta estos días para ponerle la guinda a la planificación. Bien sea con Lo Celso, Eriksen o James Rodríguez, el próximo fichaje de Enrique Cerezo podría ser cuestión de horas. No obstante no se pierde la vista a los descartes del Cholo Simeone, que deben encontrar destino fuera del Metropolitano. Ellos son Vrsaljko, Ángel Correa y Nikola Kalinic.

A Correa no le faltan ofertas y el Atlético de Madrid busca ahora las fórmulas más beneficiosas para sus arcas. Sin embargo, Vrsaljko y Kalinic, ya sea por una lesión o por su poca regularidad en las últimas fechas, no tienen pretendientes muy atractivos.

Caso especial es el de Nikola Kalinic. Su profesionalidad es encomiable. El futbolista sabe que no cuenta para Simeone desde principios de verano, pues tanto Diego Costa como Morata y hasta Saponjic están por delante de él. Pese a ello, el ariete sigue ejercitándose con normalidad a la espera de ofertas.

El problema llega cuando no hay ofertas. En este casi mes y medio de mercado, la situación del ariete ha estado inmóvil. Pocos equipos lo han tanteado y el que lo ha hecho, lo hacía con ofertas prácticamente ridículas. Sin embargo, su nombre podría moverse en las próximas fechas.

Kalinic, con propuestas de España y Turquía

Según desvela ahora Goal, Nikola Kalinic habría sido ofrecido a dos equipos españoles y otros dos de la liga turca. No obstante su salida parece todavía difícil de concretarse. El mayor problema llega en su ficha, pues percibe unos 4 millones brutos por temporada (2 netos), un salario demasiado alto para los equipos que hasta la fecha han tanteado su situación.

A las órdenes de Simeone, Nikola Kalinic ha disputado un total de 24 partidos, aunque en casi todos ellos partió desde el banquillo y apenas acumula poco más de 1.000 minutos. En dos goles en LaLiga Santander y otros dos en la Copa del Rey se reduce su bagaje.

Kalinic, en un entrenamiento (Foto: ATM).
Kalinic, en un entrenamiento (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando