Es Noticia
El Atlético de Madrid, beneficiado en el cierre de mercado en la Premier

El Atlético de Madrid, beneficiado en el cierre de mercado en la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

El mercado de fichajes de la Premier League inglesa echó el cierre este jueves a las 18 horas española. Numerosos movimientos se produjeron en el famoso 'deadline day', pero ninguno de ellos, pese a que había claras posibilidades, afectó, y de forma positiva, al Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco estaba pendiente a los movimientos que pudiera realizar el Real Madrid con el Manchester United para intentar cerrar el fichaje de Paul Pogba en los cuales existía la posibilidad de que los merengues incluyeran a James Rodríguez en la operación siendo el colombiano objetivo del cuadro colchonero en el mercado de fichajes.

Finalmente el centrocampista francés permanece en los red devils mientras que el cafetero no se ha movido de Madrid estando ahora, ante la imposibilidad de los equipos ingleses de reforzarse, el Atlético en una posición de fuerza.

Pogba trata de arrebatar un balón a Arthur en el Barcelona-Manchester United (Foto: UEFA).
Pogba trata de arrebatar un balón a Arthur en el Barcelona-Manchester United (Foto: UEFA).

Difícil salida de Eriksen de la Premier League

Los clubes ingleses no pueden inscribir nuevos futbolistas, pero sí que pueden soltar a todos aquellos jugadores con los que no cuentan destinándolos a equipos de mercados que aún no se ha cerrado.

No es el caso de Christian Eriksen, que sí que es una pieza capital en los planes de Pochettino, pero que podría salir ante el interés de otros grandes clubes entre los que se ha colocado en los últimos tiempos al Atlético de Madrid.

El centrocampista danés, pese a la llegada de Giovani Lo Celso, seguirá en el Tottenham Hotspur a no ser que se marche a otro equipo importante en lo que resta de mercado.

Christian Eriksen aplaude a la afición del Tottenham tras el partido ante el Inter de Milán.
Christian Eriksen aplaude a la afición del Tottenham tras el partido ante el Inter de Milán.

Por los condicionantes anteriormente analizados, se antoja complicado que Eriksen recale en el Wanda Metropolitano próximamente.

En cualquier caso, el Atlético de Madrid aguarda la venta de algún futbolista para poder acometer la contratación de un '10'. La salida de Correa parecía estar encaminada, pero las negociaciones se siguen dilatando.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lebrón james

    Darle 100 millones al Madrid a ver los chavales de la cantera tienen calidad y sienten los colores no necesitamos a nadie y menos que venga de ese clud y si se ficha apostaría por jugadores de la sub-21 de España,alemania o Inglaterra

Cargando