Otra puerta que se cierra para Ángel Correa

Un contenido de:
ElDesmarque

Correa, en el reciente partido de pretemporada ante el Numancia (Foto: ATM).
Correa, en el reciente partido de pretemporada ante el Numancia (Foto: ATM).

El cierre de mercado en la Premier League afectó indirectamente al Atlético de Madrid. Más allá de los rumores sobre Paul Pogba, Lukaku o Eriksen, hubo muchos más movimientos en las últimas horas de la ventana de transferencias. Nombres propios del Atleti, como Ángel Correa, que podrían haber tenido incidencia.

En las últimas horas, Ángel Correa ha sido vinculado al Valencia desde hace unos días aunque sólo irían a por él en caso de salir Rodrigo Moreno. En la capital del Turia no descartaba que puediera llegar una oferta de la Premier League en estas últimas 24 horas de mercado. Algo que no se ha dado. El ariete sonó para algún que otro equipo como el Manchester United, pero finalmente no ha existido movimiento alguno.

Mientras tanto, el AC Milan sigue a la espera. El equipo de San Siro estaba dispuesto a ofrecer ahora 40 millones fijos más 5 en variables. Una oferta que sí se acerca más a las pretensiones del Atlético de Madrid, que a partir de ahí podría reactivar su intención de fichar a James Rodríguez, el favorito en el club para la medular. No obstante en las últimas horas han fichado a Rafa Leao, lo que podría cerrarle la puerta a Correa.

Ángel Correa, durante el derbi de pretemporada ante el Real Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, durante el derbi de pretemporada ante el Real Madrid (Foto: ATM).

Pendientes de Correa... y James Rodríguez

Precisamente por el colombiano del Real Madrid estaba el Atlético pendiente en el cierre de mercado de la Premier League. Desde el Metropolitano no han perdido la vista a los movimientos que pudiera realizar el Florentino Pérez con el Manchester United para intentar cerrar el fichaje de Paul Pogba en los cuales existía la posibilidad de que los merengues incluyeran a James Rodríguez en la operación siendo el este objetivo del cuadro colchonero en el mercado de fichajes. Finalmente nada ha pasado.

Por lo tanto, se cierra una puerta por Ángel Correa mientras se abre otra para fichar a James Rodríguez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *