El cambio de estrategia del Milan por Correa

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCorrea
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Ángel Correa sigue siendo uno de los nombres propios en el mercado de fichajes. Pese a que cuenta para Simeone, el argentino quiere tener un rol más protagonista. Algo que a día de hoy no puede tener en el Atlético de Madrid, y menos tras la llegada de Joao Félix, por lo que negocia una salida. No obstante, su situación parece lejos de resolverse.

En las últimas horas, Ángel Correa fue vinculado al Valencia aunque sólo irían a por él en caso de salir Rodrigo Moreno. En la capital del Turia no se descartaba que pudiera llegar una oferta de la Premier League en las últimas 24 horas de mercado. Algo que no se terminó dando. El ariete sonó para algún que otro equipo como el Manchester United, pero finalmente no ha existido movimiento alguno. De ahí que se cerrarse una puerta más para el argentino.

Por lo tanto, su situación no cambia. Correa quiere que su futuro esté en San Siro, en el caso de no asegurarle minutos en el Metropolitano. El Mónaco es otro de los que llamó a su puerta pero lo rechazó de inmediato, pues no quería jugar en la Ligue 1 en el equipo del Principado.

Ángel Correa, durante el derbi de pretemporada ante el Real Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, durante el derbi de pretemporada ante el Real Madrid (Foto: ATM).

Nueva estrategia del Milan por Correa

Mientras tanto, el AC Milan sigue a la espera. El equipo de San Siro estaba dispuesto a ofrecer ahora 40 millones fijos más 5 en variables. Una oferta que no termina de convencer al Atlético de Madrid, que pretende sacar al menos 50. No obstante la estrategia de los rossoneri habría cambiado.

Según publica ahora La Gazzetta dello Sport, la intención del Milan es la de aguardar pacientemente hasta el final de mercado. Ahí el Atlético de Madrid tendrá la necesidad de rebajar el precio del argentino y será entonces cuando el cuadro italiano haga su ofensiva final.

Mientras tanto, el argentino sigue jugando con el Atlético. De hecho ha entrado en la convocatoria del Simeone para enfrentarse este sábado a la Juventus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *