Es Noticia
En vídeo, la exhibición y los goles de Joao Felix ante la Juventus

En vídeo, la exhibición y los goles de Joao Felix ante la Juventus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Felix, ante la Juve (Foto: ATM).
Joao Felix, ante la Juve (Foto: ATM).

Joao Felix, nueva estrella del Atlético de Madrid, fue el gran protagonista del conjunto colchonero este sábado ante la Juventus en Estocolmo. El jovencísimo punta portugués anotó dos tantos ante los italianos y le 'ganó' el duelo personal a Cristiano Ronaldo.

El primer tanto no tardó en llegar. Recibiendo desde la banda derecha, Joao Felix se sacó un disparo casi de tijera para adelantar a los suyos. La primera muestra de calidad, el primer detalle de genio.

Sin embargo, su exhibición aún tenía guardado un detalle más. Tras un mágico pase de Lemar, el portugués atacó la bola ante el portero de la Juventus y puso el segundo tanto colchonero en el marcador.

El duelo entre Joao Felix y Cristiano Ronaldo, antes de los 60' -momento en el que Simeone le sustituyó por Diego Costa- tenía claro ganador.

La nueva estrella del Atlético de Madrid ya ha dejado su sello y ahora LaLiga espera que la magia se cumpla en el Wanda Metropolitano.

Así se presentó el duelo entre Joao Felix y Cristiano

Maurizio Sarri, entrenador del Juventus, alineaó en su once inicial a Cristiano Ronaldo después de su suplencia frente a la selección de estrellas coreanas, y propició el duelo portugués generacional entre el delantero del cuadro italiano y Joao Felix.

Además, el Atlético contaba con las novedades en su once inicial del defensa uruguayo José María Giménez, del centrocampista Marcos Llorente y del delantero Álvaro Morata, que sustituian, respecto al anterior amistoso frente al Atlético San Luis mexicano al central brasileño Felipe Augusto, a Vitolo y al delantero Diego Costa, respectivamente.

Joao Felix, ante la Juve (Foto: ATM).
Joao Felix, ante la Juve (Foto: ATM).

Morata regresaba después de sufrir una lesión muscular en la pierna derecha durante el partido frente al Real Madrid del pasado 27 de julio. Por su parte, Giménez, que disputó la Copa América con su país, se incorporó más tarde a los entrenamientos y disputó sus primeros minutos de la pretemporada.

La otra novedad del once, Llorente, que disputó los últimos 34 minutos del choque ante el Atlético San Luis, sentó en el banquillo a Vitolo, uno de los hombres más en forma del curso.

La alineación completa del Atlético de Madrid la formaron Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Koke, Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Morata.

En el Juventus, Maurizio Sarri formó con Szczesny; De Sciglio, De Ligt, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic, Rabiot; Douglas Costa, Higuaín y Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando