¿Otro giro en el futuro de Correa?

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCorrea
Godín y Correa festejan el gol del argentino (Foto: ATM).
Godín y Correa festejan el gol del argentino (Foto: ATM).

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, se ha convertido en una de las grandes incógnitas del club colchonero en el mercado de fichajes. Con el mercado en la Premier League cerrado y el Milan lejos de las pretensiones colchoneras, en el club siguen esperando cerrar una guinda para Simeone... y decidir el destino del argentino.

Eterno suplente para Simeone, Correa quiere dar el salto este curso. Tras varias temporadas en un segundo plano notable, el delantero cree que está preparado para llevar el liderazgo en ataque de cualquier club europeo y la opción del Milan, que estuvo muy cerca de cerrarlo, le atraía enormemente.

Sin embargo, la operación nunca llegó a cerrarse y en el Wanda Metropolitano an comenzado a estudiar la opción de seguir contando con su figura de cara a la próxima temporada.

Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

Según informa este lunes el diario AS, tanto el futbolista como su entrenador se reunieron esta pasada semana antes del amistoso ante la Juventus y Simeone le aseguró que, si permanece en la entidad, tendría minutos en LaLiga como lo ha hecho hasta ahora.

Su presencia, evidente, queda pendiente de encontrar una guinda, sea James Rodríguez o Rodrigo Moreno, para una plantilla que quiere aspirar a todo este curso.

Rodrigo Moreno, ¿bomba del Atlético de Madrid?

Enrique Cerezo, máximo mandatario del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, quieren dar un último gran salto a la plantilla de Diego Simeone. Tras intentar el fichaje de James Rodríguez, dificultado por el Real Madrid, tendrían una gran bomba preparada: Rodrigo Moreno.

El delantero del Valencia, que pudo marcharse a la Premier antes del cierre de mercado, sería el segundo gran objetivo de la entidad rojiblanca para reforzar la delantera de cara al nuevo curso.

Según informa este lunes el diario Marca, el Atlético de Madrid estaría cansado de las exigencias del Real Madrid por James y estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 60 millones por conseguir la firma del delantero llamado a discutir con Diego Costa por la titularidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *