Es Noticia
El efecto dominó de Atlético, Valencia y Milan con Rodrigo, Correa y André Silva

El efecto dominó de Atlético, Valencia y Milan con Rodrigo, Correa y André Silva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo, el 9 de La Roja. (Foto: Sefutbol)
Rodrigo, el 9 de La Roja. (Foto: Sefutbol)

El Atlético de Madrid quiere aspirar a todo en la temporada 2019/20. La bomba ha saltado a primera hora de la mañana, después de desvelarse el interés de Enrique Cerezo en Rodrigo Moreno. Un futbolista capital para el Valencia CF, aunque el Atleti juega con la baza de Ángel Correa para cerrar la llegada del internacional español. Y no precisamente para fichar por los de Marcelino, sino para generar un efecto dominó con AC Milan y André Silva.

Según ha desvelado la SER, el jugador, a través de sus agentes, habría solicitado facilidades en caso de llegar una oferta del Metropolitano para jugar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Rodrigo pugna ante Guardado en la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado)
Rodrigo pugna ante Guardado en la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado)

No obstante desde las personas más allegadas al jugador prefieren no dar pistas. ElDesmarque ha contactado con el entorno del futbolista, pero por el momento prefieren no dar pista alguna sobre la operación. Lo cierto es que en caso de concretarse oferta, el Atlético podría jugar con la baza de Ángel Correa.

Posible efecto dominó de Correa, Rodrigo y André Silva

Hasta la fecha el AC Milan ha sido el mayor interesado en Correa. Al Mónaco ya le cerró la puerta y el Valencia preguntó por el argentino precisamente por si salía Rodrigo... a la Premier League. Los italianos ofrecen 40 millones más 5 en variables pero el Atlético no pretende dejarlo salir por menos de 50.

No obstante, ahora desde Italia colocan a André Silva. En caso de que el Atlético cediera a vender a Ángel Correa al AC Milan, estos dejarían marchar al portugués al Valencia y sería cuando los de la capital del Turia podrían ceder a la hora de vender a Rodrigo Moreno al cuadro colchonero. Un efecto dominó complicado y con muchas aristas, pero con posibilidades reales de cumplirse.

Tampoco se descartaría que Ángel Correa entrara directamente en la operación de Rodrigo para rebajar el precio que imponga el Valencia, que en principio pide 60 millones por el internacional.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Garcia

    Valencianistas prepararos si no coloca Mendes, a Kalinic y Correa, se los traera al Valencia por 1.000 millones, bueno nos regalara otro Aderlan Santos por otros 40 millones, se demuestra quien es el dueño del Valencia, bien, AMUNT VALENCIA

  2. antonio

    El Sr. Lin compro el Valencia para hacer este tipo de negocios, POBRE VALENCIA!!!. Alemany y Marcelino tendrian que dimitir y que el sr. asiatico se enfrentara a la afición del Valencia, ver si hay suerte y vendre el Club.

  3. Alberto

    Perdedores? Ha ganado más el Valencia no? Yo entiendo que Rodrigo quierea salir de ese equipo.

  4. Gerard

    Es un insulto que el Atletico de Madrid ofrezca una cantidad ridicula al Valencia por un jugador top. La suerte de estos ultimos años ha hecho que se lo crean demasiado cuando siempre ha sido y sera un equipo de perdedores.

  5. Jesús Sánchez Aguilar

    El Valencia,sí quiere aspirar a más,no debe vender a Rodrigo y al mismo tiempo buscar el punto débil del Atlético de Madrid. no

Cargando