Fichajes Atlético de Madrid | Rodrigo Moreno no Entrena con el Valencia
Secciones

¿Otro importante paso de Rodrigo para ir al Atlético de Madrid?

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 10:21
Rodrigo celebra su gol en el Inglaterra-España de la Nations League.
Rodrigo celebra su gol en el Inglaterra-España de la Nations League.

La ausencia de Rodrigo Moreno ha sido la novedad del entrenamiento del Valencia CF. El delantero hispano-brasileño no se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna junto al resto de sus compañeros, lo que ha desatado aumentado los rumores sobre su posible salida.

Habrá novedades a lo largo del día

Mateu Alemany, director general del Valencia CF, ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna. A su salida ha afirmado que se esperan novedades sobre Rodrigo Moreno a lo largo del día.

"Esta mañana sabréis cosas", aseguró Alemany en declaraciones que recoge Cuatro.

Rodrigo y su petición para el Valencia

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, continúa siendo el gran nombre en el Atlético de Madrid. El punta internacional, tras las exigencias del Real Madrid por James, se ha convertido en el gran objetivo colchonero y en las últimas horas podría haberse acelerado enormemente la operación.

Tras las informaciones que apuntaban a un supuesto interés del Atlético de Madrid en su figura, la alarma se encendió en Mestalla y los movimientos rápidamente empezaron a acumularse.

Rodrigo, el 9 de La Roja. (Foto: Sefutbol)
Rodrigo, el 9 de La Roja. (Foto: Sefutbol)
Su futuro, bien depende de las intenciones del Valencia y el futbolista lo sabría. Según ha informado Cadena SER, el jugador -a través de sus agentes- habría solicitado facilidades en caso de llegar una oferta del Metropolitano para jugar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

En su entorno, mientras tanto, prefieren no dar pistas. ElDesmarque ha contactado con el entorno del futbolista, pero por el momento prefieren no dar pista alguna sobre la operación.

 


Sea cual sea la resolución de dicho asunto, el Atlético de Madrid deberá desprenderse de Ángel Correa y Nikola Kalinic antes de pujar por Rodrigo, o incluso incluir al delantero argentino en la operación, ya que los de Mestalla han mostrado interés por su figura recientemente.

Rodrigo Moreno se ha 'colado' de pleno en la actualidad del Atlético de Madrid y su llegada pondría la guinda a uno de los proyectos más ilusionantes en el Wanda Metropolitano para volver a pelear por el título de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?