Fichajes Atlético de Madrid | Cifras de la Operación de Rodrigo Moreno
Secciones

Las cifras de la 'bomba' del Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 11:01
Gol de Rodrigo en el Valladolid-Valencia (Foto: Valencia CF)
Gol de Rodrigo en el Valladolid-Valencia (Foto: Valencia CF)

Rodrigo Moreno, todavía delantero del Valencia CF, se convertirá en las próximas horas -si nada se tuerce- en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero che no ha entrenado junto a sus compañeros este martes y las negociaciones entre ambos clubes, tras saltar la noticia este pasado lunes, están muy avanzadas. En Valencia le dan por perdido.

La noticia era 'bomba'. El Atlético de Madrid, tras varias intentonas por James Rodríguez, se cansaba del Real Madrid y marcaba un nuevo objetivo. El deseo de Simeone era sumar un nuevo compañero para el ataque y en dicho perfil aparecía Rodrigo Moreno.

Rodrigo pelea el balón ante Croacia. (Foto: EFE)
Rodrigo pelea el balón ante Croacia. (Foto: EFE)

El punta, que parecía encantado con la operación, solicitó al Valencia que al menos estudiase la oferta colchonera y aunque su entorno no quería dar pistas, según ha podido saber ElDesmarque, las posturas están muy cercanas y la operación podría cerrarse este mismo martes.

El propio Alemany, director general del Valencia, admitió en su llegada a Paterna -lugar en el que no ha entrenado Rodrigo este martes- que durante la mañana habría noticias y ha sido Goal España la que ha confirmado la información de este medio: la operación podría cerrarse en una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

Rodrigo, ausencia en el entrenamiento

Mateu Alemany, director general del Valencia CF, ha abandonado la Ciudad Deportiva a eso de las diez de la mañana. Lo ha hecho con su coche particular mientras varios medios de comunicación lo esperaban fuera. A su salida, el director general aseguró que esta misma mañana se “sabrían cosas” acerca del futuro del futbolista. Aunque el futuro del jugador parece que está cada vez más lejos de Mestalla. El ariete no se ha ejercitado con el equipo y hoy se podría dejar cerrada su marcha al cuadro colchonero.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?