Es Noticia
La increíble venta que ha cerrado el Atlético de Madrid

La increíble venta que ha cerrado el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Correa ante el Stuttgart.
Correa ante el Stuttgart.

El Atlético de Madrid, a tres días del inicio de LaLiga Santander, sigue acelerando en la gestión de su nueva plantilla. Tras encarrilar la llegada de Rodrigo Moreno para su delantera, la entidad colchonera habría cerrado una increíble venta con el Milan: Ángel Correa se marcha a Italia por 55 millones de euros.

Con Rodrigo Moreno como centro de la actualidad, la Cadena SER ha informado que el Atlético de Madrid ha cerrado la venta de Ángel Correa, el jugador número 12 de Diego Simeone, al Milan por 55 millones de euros.

Si la operación con el Valencia se cerraba en una cantidad cercana a los 60 'kilos', gran parte de la cantidad invertida llegaría desde Italia. Un fichaje 'bomba' para Simeone y una venta increíble para financiarla.

Las cifras del fichaje de Rodrigo Moreno

La noticia era 'bomba'. El Atlético de Madrid, tras varias intentonas por James Rodríguez, se cansaba del Real Madrid y marcaba un nuevo objetivo. El deseo de Simeone era sumar un nuevo compañero para el ataque y en dicho perfil aparecía Rodrigo Moreno.

Rodrigo llegará con la venta de Ángel Correa.
Rodrigo llegará con la venta de Ángel Correa.
El punta, que parecía encantado con la operación, solicitó al Valencia que al menos estudiase la oferta colchonera y aunque su entorno no quería dar pistas, según ha podido saber ElDesmarque, las posturas están muy cercanas y la operación podría cerrarse este mismo martes.

El propio Alemany, director general del Valencia, admitió en su llegada a Paterna -lugar en el que no ha entrenado Rodrigo este martes- que durante la mañana habría noticias y ha sido Goal España la que ha confirmado la información de este medio: la operación podría cerrarse en una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

El Atlético de Madrid acelera y sigue confirmando operaciones que le colocan como uno de los clubes que mejor se ha movido en un loco mercado de fichajes veraniego.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A. Mora

    Lo primero, de paquete nada de nada. Lo segundo, ese precio es normal tal y como está el fútbol hoy en día, o acaso Correa no es caro también? Por tanto, dejemos trabajar a la directiva que lo está haciendo muy bien no, lo siguiente.

  2. Paolo

    Por favor jaz no bebas más p

  3. Juan Carlos

    No sé si eres del Valencia, pero decir que Rodrigo es un paquete, es que no sabes de fútbol.Cuando vaya a Mestalla y os meta un par de golitos luego me lo cuentas. Forza Atleti.

  4. Zyober

    Por dios, nooo!!! 60 kilazos por un jugador asi!!! Vaya golazo que nos va a meter el Valencia.

  5. José Antonio

    Ya te digo! Rodrigo!

  6. Richy

    Resulta que ahora Rodrigo es un Paquete, dejar de querer desestabilizar y ver primero y después hablar.

  7. Jaz

    Rodrigo Moreno,es un paquete x dios!!!!...lo habéis hecho todo bien y la cagan con este panqueque,60kilos!!!..El Valencia se lo quería sacar de encima y lo está logrando,la directiva es un desastre!!!

Cargando